LOS COMPAÑEROS QUE DESEEN INSCRIBIRSE EN EL CAMPEONATO 2012 DE LA AAU
Comunicarse
con
Juan Grillo 2311 06 84 – 094 776356
domingo, 29 de enero de 2012
miércoles, 25 de enero de 2012
Feliz Cumple!!! Daniel Alvarez
TUS QUERIDOS COMPAÑEROS DE CORREDORES DEL PRADO TE DESEAN QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
martes, 24 de enero de 2012
La intendencia Municipal de Colonia les da la bienvenida a la septima edición de los 10km Real de San Carlos, Copa Gatorade!
El próximo 28 de enero tendrán una nueva oportunidad de recorrer la renovada rambla de la ciudad en los tradicionales 10 kilómetros Real de San Carlos, la largada y llegada se efectuará frente al estadio Municipal y el recorrido los llevará a contornear la Plaza Mayor de Toros tras recorrer 5km por la rambla de la ciudad.
Recorrido
Largada frente al Estadio Municipal.
El circuito recorre en un ida y vuelta toda la rambla y circunvala la historica plaza de Toros.
VER MAPA.
Categorias
Podrán participar corredores desde los 15 años en las siguientes categorías:
General Damas y Caballeros
General capacidades especiales. (no videntes, silla de ruedas)
Nota:
Los corredores menores de 18 años deberán concurrir al retiro de numero y chip acompañado con un mayor de 18 años responsable que será quien firme el acuerdo de implicación de riesgos. Este requisito es obligatorio.
INSCRIPCIONES
El costo de la inscripción es de $200 (doscientos pesos uruguayos)
Incluye:
-Derecho a participar
-Hidratación Gatorade.
-Hidratación Salus
-Medalla finisher a los primeros 800
-Servicio Médico de primeros auxilios
-Numero dorsal
-Chip de cronometraje descartable
Procedimiento
1) Llenar el formulario online (INSCRIBITE)
2) Pagar en locales Red Pagos, nombrando Suca Sports y luego 10km Colonia.
Retiro de kit.
-28 de enero en Campus de Colonia de 12 a 19:15 hs
Para retirar el kit deberán presentar el boleto de pago entregado por Red Pagos y el acuerdo de responsabilidades firmado.
DESCARGAR ACUERDO
Premiación
-Trofeos a los 5 primeros de la general caballeros y damas.
-Trofeos a los tres primeros categoría especial.
-Efectivo a los 3 primeros caballeros y damas. (USD 300 - USD200 - USD100)
-Medallas finishers para todos.
Cronometraje
La toma de tiempos se realizara mediante chips descartables por lo que recibirán el numero y chips al mismo tiempo sin tener que concurrir horas previas a la largada.
Tendrán controles en salida, 5km y llegada.
Recomendaciones
Toda actividad deportiva conlleva ciertos riesgos por tanto recomendamos:
-Visitar a tu medico de confianza antes de tu participación y realizar los chequeos correspondientes.
-Realizar tu preparación con docentes especializados en el tema que podrán asesorarte sobre entrenamiento, alimentación y todo lo referido a la actividad física.
sábado, 21 de enero de 2012
Doble San Antonio
Lugares Limitados
Adultos hasta 2500 participantes
Niños y niñas hasta 1000 participantes
Pruebas
* Niños de 7 años -750 m. Desde pórtico de llegada hasta kilómetro 9500 giro y regreso
* Niños de 8 a 11 años - 1000 m. Desde pórtico llegada hasta kilómetro 9650 y giro y regreso
* Niños de 12 a 14 años 2000 m.Desde pórtico de llegada hasta kilómetro 9 giro y regreso.
* Niños de 15 años en adelante - 8.000 m.
Circuito
Largada Rambla de los Argentinos, esquina a Simón de Pino, Rambla de los Ingleses, Maipú, Uruguay, Subida al cerro San Antonio y retorno al lugar de largada.
- Horarios
- De 7 años Hora: 20:00
- De 8 a 11 años Hora: 20:00
- De 12 a 14 años Hora: 20:00
- De 15 en Adelante Hora de Largada 21:00
- Los niños de esta prueba deberán ser acompañados por un adulto.
- Los niños menores de 15 años NO LLEVAN CHIP y NO PAGAN
- Los niños menores de 15 años NO CORREN 10K
- Cupo máximo para las tres primeras pruebas 1000 niños
- Días: 2,3,4 de febrero
- Horarios: 9:00 a 19:00
- Lugares: Locales de Reebok y Campus de Maldonado 2y 3 Casa de la Cultura de Piriápolis 2,3 y 4
- Costo de la Inscripción: 200 pesos uruguayos, abonando en la red de cobranzas RED PAGOS de todo el país, previamente.
- Los menores de 18 años necesitan la firma de un adulto responsable en el formulario de inscripción.
- Los participantes con capacidades diferentes no abonarán la inscripción.
- La inscripción de los 8k incluye : Número de corredor, chip de control de tiempo (se retira en zona de largada el día de la carrera de 19:00 a 20:30, medalla al final de la prueba, hidratación.
Deslinde de Responsabilidad
Hidratación
- 1º Puesto Largada y Llegada
- 2º puesto en km 2,5 (Virgen de los pescadores)
- 3º puesto Cima del Cerro
- En la largada, trayecto y cima del cerro.
- Se dispondrán baños químicos en zona de largada y llegada.
viernes, 20 de enero de 2012
El Sábado 4 de Febrero de 2012 sale Ómnibus de Corredores del Prado desde la Plaza de Deportes Nº 7
- Castro y Agraciada, para la carrera DOBLE SAN ANTONIO
Salida: 17:00hs.
Retorno: 01:00hs. (5/2/2012)
Socios: $ 200
No Socios: $ 250
INSCRIPCIONES SOLO PARA SOCIOS HASTA EL 25 DE ENERO, LOS NO SOCIOS A PARTIR DEL 26 DE ENERO
Por reservas, comunicarse con
Juan Grillo 2311 06 84 – 094 776356
Salida: 17:00hs.
Retorno: 01:00hs. (5/2/2012)
Socios: $ 200
No Socios: $ 250
INSCRIPCIONES SOLO PARA SOCIOS HASTA EL 25 DE ENERO, LOS NO SOCIOS A PARTIR DEL 26 DE ENERO
Por reservas, comunicarse con
Juan Grillo 2311 06 84 – 094 776356
jueves, 19 de enero de 2012
Corredores del Prado informa que la cuota social del periodo de Enero a Diciembre de 2012 será de $80
miércoles, 18 de enero de 2012
DOMINGO 29 DE ENERO
DE SOL A SOL Verano 2012 sigue rodando.
DE SOL A SOL Verano 2012 sigue rodando.
Inscripciones por equipo:
desde el 1º de enero de 2012 U$S 210
(sigan las instrucciones en la web, la seña en TREK o mediante giro es muy importante para asegurar uno de los 20 lugares)
INCLUYE:
remera técnica y premios NEW BALANCE, botes y remos ATLANTIKAYAK´S, hidratación SALUS, taller de mecánica ligera TREK, mapas del IGM actualizados y corregidos, parrillada de hamburguesas en la meta y toda la diversión que seas capaz de resistir…
Inscripciones (+)
Mas Info (+)
martes, 17 de enero de 2012
Feliz Cumple!!! Mauricio Machado
TUS QUERIDOS COMPAÑEROS DE CORREDORES DEL PRADO TE DESEAN QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Travesía Interplayas 2012 |
El sábado 28 de enero se correrá la 2º etapa del Campeonato 10km
“Cristian Rosales”, con la realización de la 23 edición de la Travesía
Interplayas 2012, que une Fray Bentos con Las Cañas.
- La inscripción de Elite se realizará en la CAU los días miércoles 25 y jueves 26 de enero de 18:00 a 20:00.
-
Desde Montevideo saldrá un ómnibus (costo $400 por persona) a las 13:30
desde el obelisco. Los lugares se reservan en la CAU o en la Pista con
el Sr. Jorge Madera, hasta agotar los lugares disponibles.
Lo recaudado por concepto de inscripción se destinará a la
construcción de la sala de musculación y fisioterapia del Polideportivo
Juan Bautista Tiscornia.
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lunes, 16 de enero de 2012
Nacional de Cross Country 2012
- Se competirá en todas las categorías, desde sub 12 a mayores, también
habrá una carrera de 5km de participación libre, en la que podrán
participar atletas de cualquier edad, libres o federados.
- Se solicita realizar la inscripción en la Planilla adjunta al programa hasta el día jueves.
- La inscripción es gratuita, pero se ofrecerá un bono colaboración $100
(no obligatorio) para apoyar la recientemente creada escuela de
atletismo de San Carlos.
- Desde Montevideo saldrá un ómnibus (costo $250 por persona) a las 5:30
am desde el obelisco. Los lugares se reservan en la CAU de martes a
jueves de 18:00 a 20:00 horas o en la Pista con el Sr. Jorge Madera.
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sábado, 14 de enero de 2012
MTB TOUR 2012
Lugar:
Punta Ballena - Maldonado
Fecha:
22 de enero 2012
Check in:
08:00 a 09:30hs
Hora de largada:
10hs Distancia 60km, 10:05 Distancia 39km
Puestos de Hidratación 60km:
2 en recorrido, 1 en llegada.
Puestos de hidratación 39km:
1 en recorrido, 1 en llegada.
Puesto de frutas:
1 en recorrido.
Recorrido Promocional 39km.
Desafío Damas (sin distinción de edad, para la primera vez que se compite únicamente)
Desafío Caballeros (sin distinción de edad para la primera vez que se compite únicamente)
Menores Caballeros 15 a 17 años
“Voy de Paseo”
Es una nueva categoría no competitiva destinada a ciclistas sin o con poca experiencia. Podrán anotarse en esta categoría a partir de los 13 años y el grupo será acompañado de un líder que irá con ellos toda la travesía en forma de paseo guiado. Largaran minutos después de la competencia. El grupo se conforma con un mínimo de 10 anotados, sino se forma pueden participar de la categoría Desafío.
Recorrido Principal 60km:
Juveniles 17y18
Sub 23 19 a 22
Caballeros 23 a 29
Master A 30 a 39
Master B 40 a 49
Master C 50 a 59
Master D + 60
Damas Junior 17y 18
Damas Sub 23 19 a 22
Damas 23 a 29
Damas Master A 30 a 39
Damas Master B +40
Para definir la categoría se tomará la edad al 31-12-2012 como referencia.
Las inscripciones serán realizadas en los locales Red Pagos de todo el país.
El costo de la misma será de:
$500 hasta el 5 de enero.
$550 desde el 6 hasta el 20 de enero.
$650 día de carrera, previa preinscripción online y aviso de concurrencia.
La inscripción incluye:
* Derecho a participar en la carrer
* Premiación a los tres primeros de cada categoría
* Seguro de competidor B.S.E.
* Servicio de ambulancia.
* Medalla Finisher.
* Frutas en la llegada.
* Premios a los ganadores del circuito.
* Sorteos.
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viernes, 13 de enero de 2012
jueves, 12 de enero de 2012
10km
del Arequita (Minas)
22 de enero a las 19hs.
Distancia:
1Km ½ Menores de 14 Años desde Av. Flores y Benavente
Hora 18. Costo $150 Remera. Premio Un Cel de Movistar y una BICI gentileza de la IDL para el primer chico y chica.
Distancia:
10 Km. Mayores de 14 Años desde Av. Flores y Benavente al Arequita, Costo $ 200.
Premio $5000 de Intercred y una Bici gentileza de la IDL para la primera y primer participante en llegar.
Kit de Carrera
Remera, chip de cronometraje y número de corredor
Servicios:
Pre- carrera
Inscripciones:hasta 1hs antes de largada
Antes de la largada entrega de kit, baños químicos , Ropería Móvil, entrada en calor
En la carrera
3 puestos de hidratación
Llegada:
Entrega de premios en Efectivo, medallas, hidratación primeros auxilios, baños químicos animación, dj en vivo, música en vivo fiesta de espuma con 3000 litros de espuma, sorteos.
Post carrera: clasificación y publicación de resultados locomoción para volver a Minas Lavalleja
Inscripciones:
Lugar de inscripción:
Movistar Casa Central Minas
Lavalleja Calle 18 de julio 580 y el mismo día de la carrera en el mismolugar de largada una hora antes Av. Flores Benavente Minas Lavalleja
Costos:
1Km ½ Menores de 14 Años desde Av. Flores y BenaventeHora 18. Costo $150 Remera.
10 Km Hasta el 22 de enero del 2012: $200 (doscientos pesos uruguayos)
Retiro de kit:
22 de enero en Av. Flores y Benavente Minas Lavalleja en largada de la carrera desde 17 hsInformes de 8 a 13 hs al TEL 44 42 91 38 Oficinas De Juventud Intendencia Departamental de Lavalleja.
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"Por primera vez y con motivo
de celebrar los 100 años de vida,
corremos la 7k La Floresta"
21/1/2012-Rambla La Floresta-20hs
de celebrar los 100 años de vida,
corremos la 7k La Floresta"
21/1/2012-Rambla La Floresta-20hs
En estos primeros 100 años de vida, el balneario La Floresta, se está vistiendo de fiesta para festejar su centenario. Para ello se realizará la primera correcaminata 7k, que se llevará a cabo el día 21 de enero de 2012, a las 20hs.
El recorrido será a lo largo de la bella rambla del balneario y parte de nuestro vecino Costa Azul.
Un hermoso trayecto de 7 kilómetros al que están todos invitados!!!!!
Carrera principal: (16 años en adelante) 20:00 hs
Carrera Kids: niños (8 a 12 años) 18:00 hs
adolescentes (13 a 15 años) 18:30 hs
Información:
CUPOS
Limitados, 500 participantes. Una vez completado se cerrarán las inscripciones y no se aceptarán más inscriptos.
PASOS DE INSCRIPCIÓN
1. Podrán participar los mayores de 16 años (Descargar consentimiento de participación de mayor). Los menores de 18 años deberán ser autorizados por padre y madre o tutor (Descargar consentimiento de participación de menor). Todos los corredores deberán entregar al momento del retiro de la remera el consentimiento de participación firmado y una fotocopia de CI. En el caso de los menores, deberán presentar permiso de menor firmado y fotocopia de C.I de padre y madre. Para los mayores de edad, en caso que el participante envíe a alguien a retirar su remera, el autorizado deberá presentar su C.I, fotocopia de C.I del participante, comprobante de pago de ABITAB, condiciones de participación firmadas por el participante y la autorización de retiro de la remera firmada por el participante (Descargar autorización de retiro de remera).
2. Rellenar el Formulario de Pre-inscripción.
3. Pagar la Inscripción en cualquir sucursal ABITAB de todo el país.
4. Retirar la camiseta y el número de participante en el Gimnasio3 (Canelones, La Floresta) o en la Fabrica de Pastas Santa Paula (Montevideo), con el consentimiento participación de mayor o de menor (dependiendo de la edad), CI. y comprobante de pago de ABITAB
5. Presentarse el día de la carrera con Cédula de Identidad, remera y número en unas de las mesas de Control, para retirar el chip y registrarse.
COSTO
inscripción + remera + número + regalo final =270 pesos uruguayos
LLUVIA
El evento NO se suspende por lluvia, sólo en caso de que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento y se publicara en la presente página oficial.
BAÑOS Y GUARDARROPAS
Se dispondrá de baños químicos y guardarropas para que los atletas puedan guardar sus pertenencias. Está prohibido dejar elementos de valor (documentos, llaves, billeteras, etc.), dado que la organización no se responsabilizará por las pérdidas de objetos. En el guardarropa sólo podrán dejarse 2 prendas por participante.
Inscripcion:
LA FLORESTA - GIMNASIO 3 - RBLA Y 33 - A PARTIR DEL 6/1/2012LUNES MIERCOLES Y VIERNES DE ¨14.00 A 16.00 HRS
MARTES Y JUEVES DE 10.00 A 11.00
SABADO 21 - DE 10 A 18 HRS.
MONTEVIDEO: FCA.PASTAS SANTA PAULA - AV. BRASIL 2897 - A PARTIR DEL 11/1/2012
MIERCOLES 11 , VIERNES 13 de 16.00 A 20.00 HRS (el domingo 15, no se realizan inscripciones).
DESDE EL 16 DE ENERO AL 20 - DE 16.00 A 20.00
La entrega de chips será el día de la carrera de 17 a 19 hs en las mesas de control de la carrera.
Formulario Pre-inscripcion (+)
Mas Info (+)
martes, 10 de enero de 2012
Distancia: 10 kms
Inscripción: 18.30 hs.
Largada: 20 hs.
Trofeo para la general y todas las categorías (ganadores de la general no repiten en premiación de categoría)
Más información, contactar a Carlos Tomé: 095 537 409
Fuente: Carlos Tomé
lunes, 9 de enero de 2012
Primera fecha de New Balance Adventure Race
WWW.ADVENTURERACE.COM.UY
FECHA:
-15 de enero de 2012 (Primer fecha)
FORMATO:
-Carrera Trail Run Individual
DISTANCIAS:
-21k (ENDURANCE) , 9k (SHORT), 1k (KIDS -participativa-)
CRONOGRAMA:
-12 de enero en Montevideo Local, New Balance de 14 a 20hs.
-13 de enero en Punta del Este, Local New Balance de 18 a 21hs.
-15 de enero en Solanas, Largada de la carrera de 8 a 9hs.
-Largada ambas distancias 10hs.
CATEGORÍAS:
-Endurance: Damas y Caballeros divididos en los siguientes rangos de edad. 18-29, 30-39, 40-49, 50-59, 60 en adelante.
-Short: Damas y Caballeros.
-Kids: No necesitan anotarse, la convocatoria es 15 minutos antes de la largada principal y la prueba es gratuita y participativa.
KIT DE CARRERA:
-Remera, chip de cronometraje, numero de corredor.
SERVICIOS:
Pre-carrera:
-Sitio web informativo.
-Inscripciones y entrega de kit anticipada.
-Promociones y beneficios de la marca.
Carrera:
-Antes de la largada: Entrega de kit, baños químicos, entrada en calor.
-En carrera: Circuito marcado, 12 puntos de control, 3 puestos de hidratación, 1 puesto de frutas, 1 puesto de reposición isotónica, cierre de circuito.
-Llegada: Entrega de medallas finisher, hidratación y frutas, primeros auxilios, baños químicos, animación, entrega de premios 3 primeros en la general damas y caballeros, sorteos.
-Post carrera: Clasificación y publicación de resultados en todas las categorías, entrega de premios a los 3 primeros de cada categoría en locales New Balance Concept.
INSCRIPCIONES:
Lugares de inscripción:
-Montevideo: Local New Balance peatonal Sarandí 473.
-Punta del Este: Local New Balance calle 18 y 28.
-Otras ciudades: Locales Red Pagos.
Costos:
Desde el 7 al 13 de enero: $600
14 de enero no se toman inscripciones.
El día de la prueba hasta 8:30hs: $700 (si hay cupos disponibles únicamente)
Mas info (+)
domingo, 8 de enero de 2012
Feliz Cumple!!! Gabriel Segovia
TUS QUERIDOS COMPAÑEROS DE CORREDORES DEL PRADO TE DESEAN QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
sábado, 7 de enero de 2012
CORREDORES DEL PRADO LAMENTA LA PÉRDIDA DE Carlos "El tata" Falla
Cedrés Y ACOMPAÑA A SU FAMILIA EN ESTE DIFÍCIL MOMENTO QUE LES TOCA VIVIR
En la Corrida San Fernando de 2012, falleció Carlos "El tata" Falla Cedrés, de 70 años, participante del equipo de San Carlos Lokos x correr quien perdió la vida en plena competencia. Sufrió un infarto fulminante cuando se desplazaba por avenida España, cerca de la sede del Club Deportivo Maldonado.
Según señala su hija AnaCarina, "no sufrió, se fue haciendo lo que le gustaba, chivear y alegrar a la gente..."
Fuente: recorreruruguay
En la Corrida San Fernando de 2012, falleció Carlos "El tata" Falla Cedrés, de 70 años, participante del equipo de San Carlos Lokos x correr quien perdió la vida en plena competencia. Sufrió un infarto fulminante cuando se desplazaba por avenida España, cerca de la sede del Club Deportivo Maldonado.
Según señala su hija AnaCarina, "no sufrió, se fue haciendo lo que le gustaba, chivear y alegrar a la gente..."
Fuente: recorreruruguay
Feliz Cumple!!! Cecilia García
TUS QUERIDOS COMPAÑEROS DE CORREDORES DEL PRADO TE DESEAN QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
lunes, 2 de enero de 2012
Se lanzan las inscripciones para la Carrera San Fernando
Copa Reebok 2012
Montevideo, 2 de enero de 2012. Ya están abiertas las inscripciones para la 38ª edición de la carrera San Fernando - Copa Reebok 2012. Dicho evento tendrá lugar, como todos los años, el domingo 6 de enero a las 21.30 horas.
Los atletas se podrán inscribir en los locales de Reebok de Montevideo Shopping, Av. Arocena y Calle 20 de Punta del Este. A partir del 4 de enero las inscripciones se podrán efectuar también en el Campus de Maldonado los días 4, 5 y 6 de enero de 9 a 19 h.
El costo de la inscripción es de $200 (pesos uruguayos), que será abonando previamente en la red de cobranzas Redpagos de todo el país. Los menores de 18 años necesitarán la firma de un adulto responsable en el formulario de inscripción. En esta ocasión, las personas con discapacidad participarán de la competencia gratuitamente.
La inscripción incluye, número de corredor, chip de control de tiempo que se retirará en la zona de largada el día de la carrera de 19:00 a 20:30 h, presentando el número y talón correspondiente, medalla al final de la prueba e hidratación.
Con respecto al recorrido, la competencia largará en la calle Acuña de Figueroa esquina Fort Wayne en Maldonado a las 21.30 h, finalizando en circunvalación de la Rambla y calle 30 Las Focas en Punta del Este.
Niños y adolescentes también tendrán un circuito acorde a su edad, que largará desde el punto de llegada de los mayores en Punta del Este. Los chicos de 7 años recorrerán 750 m, de 8 a 11 años 1.000 m, de 12 a 14 años 2.000 m y de 15 años 10.000 m. Todos largarán a las 20.30 h, estas pruebas no tendrán costo.
Esta es la décimo cuarta edición que Reebok auspicia a la tradicional carrera San Fernando, apoyando constantemente el deporte y la actividad al aire libre.
Contacto de Prensa:
María Pía Crespo
HRC Consultores en estrategias de comunicación
099 686528 / mpcrespo@hrc-consultora.com
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