domingo, 25 de marzo de 2012

Villa Española 10 Km

Largada


Largada William Araujo



Largada Capacidades Diferentes

miércoles, 21 de marzo de 2012

lunes, 19 de marzo de 2012




Informacion General:

Fecha: sábado 24 de marzo de 2012.

Largada / llegada: Av. Delmira Agustini (Rosedal).

Horario de largada: 17.00.

Horario de largada capacidades diferentes: 16.57.

Distancia: 5 km.

Límite de participantes: 2.000.

Toma de tiempos:
El control de tiempo neto se realizará a través del sistema de cronometraje Chip Timing. El chip será entregado junto con el kit de participación y su uso durante la competencia es obligatorio, así como su devolución en la línea de llegada.

Al devolver el chip cada participante recibirá un presente conmemorativo del evento. En caso de no devolverlo, se emitirá a la corredora un boleto de cobranza por el valor del mismo.

Requisitos:
Para participar de la carrera es necesario haber realizado todos los pasos de la inscripción y ser persona de sexo femenino mayor de 16 años.

La carrera no se suspenderá por lluvia.

En caso de condiciones climáticas extremas a la hora de la largada, la organización podrá decidir su postergación.

Servicios:
. Hidratación.
. Ropería.
. Baños Químicos.
. Cobertura médica.
. Actividades de calentamiento y elongación coordinadas por profesores de Educación Física.
. Registro de tiempos.
. Fiscalización de ruta.
. Publicación de resultados oficiales. Se realizará una publicación preliminar el día siguiente a la carrera y, en caso que hubiera cambios, la definitiva será publicada durante la semana siguiente al evento.

¡IMPORTANTE!
Podrán participar de la carrera las nacidas antes del 24 de marzo de 1996.
Las participantes de 16 y 17 años de edad, al momento de la inscripción deberán presentar fotocopia de CI y permiso del padre y madre o tutor (presentar constancia de representación legal) con las condiciones de participación firmadas (DESCARGAR CONDICIONES DE PARTICIPACION Y PERMISO DE MENOR)

¿Cómo inscribirte?
Paso 1: Todas las corredoras deberán preinscribirse en www.nikewomensrace.com.uy, desde el 24 de febrero al 24 de marzo.
Paso 2: Una vez preinscriptas en la web, deberán confirmar su participación abonando el costo de la inscripción en cualquier sucursal de Redpagos (hasta agotar cupos).

Inscribite (+)

Fechas y costos de inscripción:
Del 25 de febrero al 5 de marzo: $ 450.
Del 6 al 15 de marzo: $ 500.
Del 16 al 24 de marzo: $ 550.
Paso 3: A partir del 20 de marzo podrán retirar su kit en la Expo ubicada en el primer nivel de Punta Carretas Shopping.
Horarios:
Del 20 al 23 de marzo: 10.00 a 21.00.
El 24 de marzo: 10.00 a 13.00.

*Inscripción Competidoras de Elite: comunicarse con CAU: 2908 50 46.
*Inscripción competidoras de la categoría Capacidades Diferentes: comunicarse al 2901 10 38.

IMPORTANTE
El retiro del kit es personal e intransferible. Debe realizarse personalmente presentando Cédula de Identidad o pasaporte junto con el comprobante de pago de Redpagos y las condiciones de participación firmadas (DESCARGAR CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN).

En caso que envíes a alguien a retirar tu kit, deberá presentar tu documento original y fotocopia del mismo, tu comprobante de Redpagos, las condiciones de participación firmadas por vos y completar en la misma el nombre y la cédula de la persona que retira el kit por vos.

Las menores de edad deberán presentarse personalmente con fotocopia de CI y permiso del padre y madre o tutor (presentar constancia de representación legal) con las condiciones de participación firmadas (DESCARGAR CONDICIONES DE PARTICIPACION Y PERMISO DE MENOR) 
Categorias y Premiación
Al finalizar la carrera se premiará a las primeras tres posiciones de las categorías:
. General.
. Silla de ruedas.
. No videntes.

Premios para el primer puesto de cada categoría:
. Un par de calzado.
. Una remera de manga corta.
. Un short.
. Un bolso.

Premios para el segundo puesto de cada categoría:
. Un par de calzado.
. Una remera de manga corta.
. Un bolso.

Premios para el tercer puesto de cada categoría:
. Un par de calzado.
. Un bolso.

*No se premiará categoría por edades   
Circuito:


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domingo, 18 de marzo de 2012


Día y horario de realización: 25 de Marzo 2012, 10:00 horas

DISTANCIAS
21 km competitivos (largada en cabecera argentina del puente Internacional Gral. Artigas y llegada a Club Piedras Coloradas de Colon)

10 km competitivos (largada en cabecera argentina del puente Internacional Gral Artigas y llegada a Club Piedras Coloradas de Colon)

5 km participativos de integración familiar (largada y llegada en cabecera argentina del puente Internacional Gral Artigas)

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA
Se puede calificar como carrera de aventura ya que tanto los 21 k como los 10 k incluyen recorridos por rutas y calles pavimentadas; además de senderos naturales por la selva en galería de la costa del río Uruguay, incluyendo pastizales y un buen tramo de arena (playa, si la altura del río lo permite).

Si bien la carrera tiene habilitada la inscripción para personas con discapacidad (en categoría 5k participativos de integración familiar), atento a las cuestas que presenta ocasionadas por el desnivel de 34 metros de altura del puente, sólo se recomienda la participación de personas con discapacidad intelectual no motora.

RECORRIDOS
21 km: Largada en cabecera argentina del puente, cruce del mismo y recorrido por la costanera de Paysandú, volviendo a cruzar el puente y con llegada a las playas de Colón.

Recorrido de asfalto durante los 14 k primeros (incluyendo el puente internacional "Gral Artigas" y la costanera norte de Paysandú hasta la rotonda del Obelisco) ida y vuelta.

De regreso, una vez que se desciende del puente, la carrera toma la modalidad de campo traviesa y recorre senderos de selva en galería y calles de ripio (Camino costero Sur de Colón) hasta llegar al Club Piedras Coloradas.

Es la única distancia que realiza trámite fronterizo porque ingresa en territorio de la ROU.

Por la distancia, se requiere entrenamiento previo. Puede ver recorrido provisorio en: http://www.runmap.net/route/1346083?132250882420163 
10 km: largada en cabecera argentina del puente, cruce del mismo y vuelta desde la cabecera uruguaya, con llegada a las playas de Colón.

Recorrido que comienza con 5k de asfalto sobre el puente internacional "Gral Artigas".

Luego de la ida y vuelta por el puente, se desciende y la carrera toma la modalidad de campo traviesa por otros 5k (senderos por selva en galería, hasta llegar hasta el camino costero sur (ripio) para completar así los 1,5 k restantes.

Es un recorrido muy entretenido, sin dificultades extremas pero que por la distancia requiere de entrenamiento previo. Puede ver recorrido provisorio en:

http://www.runmap.net/route/1346081?132250873112744

5 km de integración familiar: cruce del puente exclusivamente con largada y llegada en la cabecera argentina. Este recorrido es exclusivamente sobre superficie pavimentada e incluye a participantes con capacidades diferentes.

El recorrido comprende el pasaje ida y vuelta sobre el puente internacional "Gral Artigas". Es completamente asfaltado y está destinado a toda la gente que quiera participar de esta aventura solidaria. Si bien requerirá esfuerzo físico por las dos cuestas que comprende el puente, cualquier persona sin contraindicación médica podrá completar el recorrido bajo la modalidad de "corre caminata".  Puede ver recorrido provisorio en: http://www.runmap.net/route/1346075?132250998064128

PREMIOS
El principal premio es que con tu participación estarás colaborando de forma solidaria con instituciones de bien público locales y con la Fundación Rotaria !!!

Los trofeos y premios por clasificación general y por categoría los estamos definiendo en breve, en colaboración con las empresas que nos acompañan.

Además, cada participante tendrá su medalla de finalista del CRUCE DEL RIO URUGUAY y otros premios y regalos que ya anunciaremos ... está atento a las actualizaciones !!!!

(Imagen medalla "finisher")
CATEGORIAS EN COMPETENCIA
Se considera la edad del participante al 31/12/2012

21 y 10 km

Varones y mujeres:

A     19 a 23 años
B     24 a 29 años
C     30 a 35 años
D     36 a 41 años
E     42 a 47 años
F     48 a 53 años
G     54 años y mas

5 km
(Prueba meramente participativa)

Varones y mujeres:

A     Hasta 15 años
B     16 a 18 años
UNICA     19 años y más

INSCRIPCIÓN. PRECIO Y FORMA DE PAGO
El proceso de inscripción consta de dos etapas que se realizan a través de esta misma web, utilizando el botón de INSCRIBITE AQUÍ y luego de realizado el pago por los medios habilitados, se concluye el proceso con el informe del mismo vía mail (ver  INFORMACIÓN PARA REALIZAR EL PAGO).

Inscribite (+)

             HASTA EL 29/02/2012      HASTA EL 20/03/2012
21 KM - 120 (ARG) / $480 (URU) - $150 (ARG) / $600 (URU)

10 KM - $120 (ARG) / $480 (URU) - $150 (ARG) / $600 (URU)

5 KM - $50 (ARG) / $200 (URU) - $70 (ARG) / $280 (URU)

Para considerar el precio, se toma el día que el participante realiza el pago.

BOCETO PRELIMINAR DE REMERA TECNICA.


CRONOGRAMA Y ENTREGA DE KIT A CORREDORES.
Próximamente.

DIRECCION TECNICA DEPORTIVA DE CARRERA Y FISCALIZACION DE RECORRIDO
La dirección técnica deportiva y la fiscalización del recorrido estará a cargo de Luis Migueles, cuyo curriculum puede consultarse aqui...

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viernes, 16 de marzo de 2012

ETAPA DE LA AGRUPACION DE ATLETAS DEL URUGUAY
DOMINGO 25 DE MARZO -10.00 HS


RECORRIDO: (nuevo)


Detalle del recorrido.
1. Salida de la calle José Pedro Varela a 100 mts de Cno Corrales
2. Se toma por JP.Varela hacia la calle Av. Centenario (se realiza un vallado que divida la mitad de la misma)
3. Se retoma José Pedro Varela por la senda de CUTCSA hasta llegar a Irureta Goyena.
4. Se dobla a la izquierda por Irureta Goyena hasta la Rbla Costanera del Cerrito
5. Por la rambla hasta la intersección con Cno Corrales. Por Corrales hasta J.P.Varela donde se gira a la izquierda
6. Se toma JP Varela y se gira a la derecha bordeando el cantero central, retomando la otra vía de J.P.Varela
7. Se gira por Corrales a la izquierda hasta la intersección con Capdevilla
8. Por Capdevilla hasta  Vázquez Cores. Y por Vázquez Cores hasta el final, intersección con Fray Manuel de Ubeda
9. Se hace una ida y vuelta y se toma nuevamente Vázquez Cores hasta la calle Julio Arellano. Por esta hasta Corrales
10. Se toma nuevamente José Pedro Varela hasta culminar el circuito.

HORA DE LARGADA MAYORES: 10.30
CARRERA DE NIÑOS – GRATIS 10.00 HS

JUEGOS INFLABLES PARA NIÑOS Y REGALOS PARA PARTICIPANTES.

INVITAMOS A TODOS LOS SOCIOS DE LA AGRUPACION DE ATLETAS DEL URUGUAY A COLABORAR CON UN ALIMENTO NO PERECEDERO PARA LOS MERENDEROS ZONALES

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO VILLA ESPAÑOLA
UN RENOVADO CLUB
FLOR DE MONTEVIDEO Y ORGULLO NACIONAL


miércoles, 14 de marzo de 2012

14 de Abril - 16:00 hs - Rambla Kibon


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martes, 13 de marzo de 2012

Maroñas Running 2012 - 28 de abril


 
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lunes, 12 de marzo de 2012

Feliz Cumple!!! Daniel Moises


TUS QUERIDOS COMPAÑEROS DE CORREDORES DEL PRADO TE DESEAN QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

domingo, 11 de marzo de 2012

San José 10 Km

Largada



Largada Capacidades Diferentes

domingo, 4 de marzo de 2012

Este 11 de Marzo de 2012 a las 08:00 hs. sale Ómnibus de Corredores del Prado desde la Plaza de Deportes Nº 7 - Castro y Agraciada, para la carrera 10 Km de San Jose

Precio: $200

Por reservas, comunicarse con
Juan Grillo 2311 06 84 – 094 776356

sábado, 3 de marzo de 2012

 10 Km - San Jose AAU 01
11 de Marzo de 2012

 

El domingo 11 de marzo a las 10:30 hrs se iniciará el campeonato 2012 "FUNDACION ALEJANDRA FORLÁN" de la Agrupación de Atletas del Uruguay con la primera fecha en la ciudad de San José. Se trata de un recorrido de 10 kms exactos con largada y llegada en el mismo punto, frente al batallón cap. Manuel Artigas de Infantería Mecanizado nro. 6 (Av. Larriera y Ruta 3) que, como es habitual, pondrá a disposición sus instalaciones para uso de vestuarios y baños para los atletas.


Los socios de la Agrupación para puntuar deberán haberse preinscripto en la web www.atletas.com.uy , haber completado luego su inscripción en la sede de la AAU (Canelones 982). DURANTE TODA LA SEMANA DEL 5 AL 9 DE MARZO ( 19.00 A 22 HS) Deberán estar al día entonces con su inscripción, carné de salud al día y el pago de las cuotas requeridas en REDPAGOS previo a la carrera.

La inscripción de los libres se realizará en el lugar de largada hasta media hora antes (SIN EXCEPCIONES), los que incluyen el alquiler del chip, obligatorio para todos.

**IMPORTANTE: RECORDAR QUE EL MISMO DOMINGO 11 SE CAMBIA NUEVAMENTE LA HORA OFICIAL.

A las 02:00 de la madrugada pasará a ser la 01:00, y tendremos que retrasar una hora todos los relojes por lo que habrá un poco más de descanso previo a la carrera. Es muy importante tomar apunte de esta modificación y también llegar lo más temprano posible

El recorrido será similar al de las últimas ediciones.


SORTEOS
Importantes sorteos para los competidores

OTROS SERVICIOS
La HIDRATACIÓN estará a cargo de la empresa SALUS y de GATORADE
En el km 5 se colocará el arco "Cool zone" de Gatorade para refrescar a los atletas.

MENORES:

Los menores de la AAU se concentrarán a las 10.00 frente a la largada de MAYORES, y serán transportados hacia la largada que será en el kms 5 de los adultos. Largarán una vez que pasen los primeros.


Organiza: Intendencia de San José y Agrupación de Atletas del Uruguay.
Apoya: Batallón Infantería Mecanizado Nº 6 – Jefatura Departamental de Policía - UCOR emergencia médica.

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viernes, 2 de marzo de 2012


FICHA TÉCNICA

Lugar:
KIYU (ENTRADA EN KM 61 DE RUTA 1)

Fecha:
Sábado 17 de Marzo de 2012

Check in:
hasta las 15hs

Hora de largada:
16hs

Distancia:
30 kms. (Promocional)
55 kms. (Categorías restantes)
Puestos de Hidratación:
2 en recorrido, 1 en llegada.
Puesto de frutas:
2 en recorrido.
Premiación:
Medallas y Remeras Finisher. Trofeos a tres primeros de cada categoría
CATEGORÍAS
Caballeros 18 a 29 años
Caballeros 30 a 39 años
Caballeros 40 a 49 años
Caballeros 50 a 59 años
Caballeros + 60 años
Damas 18 a 29 años
Damas 30 a 39 años
Damas 40 a 49 años
Damas 50 a 59 años
Damas + 60 años
Desafío Caballeros (para principiantes solamente)
Desafío Damas (para principiantes solamente)
Parejas padres e hijos

INSCRIPCIONES
Las inscripciones serán realizadas por RED PAGOS CTA 32345 MTB KIYU
El costo de la misma será de:

$ 450 hasta el 15 de Marzo 2012
No se aceptan en el día de la carrera

Procedimiento:
1) Llenar el formulario en la web. (+)
2) Abonar la inscripción en:

REDPAGOS CTA 32345 MTB KIYU HASTA EL DÍA JUEVES 15

La Inscripción Incluye:
Número Identificatorio.
Chip de Control de Tiempos.
Remera Finisher.
Medalla Finisher.
Frutas.
Cereales.
Hidratación.
Seguro B.S.E.
Asistencia Médica en Circuito.
Trofeos a Tres Primeros Lugares.
Terminará con un Asado de Caramadería.

PREMIACIÓN
La entrega de premios se realizará una vez completada la clasificación general de damas.

Para aquellos competidores que lo deseen, se cuenta con
una dotación de 40 camas en régimen de habitaciones compartidas,
el acceso a las mismas será por orden de inscripción.
El mismo será Gratuito. Debiendo reservar su localidad enviando un mail a: relentos@podio.com.uy

CONTACTO:Por consultas dirigirse a:
Vía mail: relentos@podio.com.uy
Celulares:
098-831-995
098-321-201 

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