Felicitaciones a Claudia Grillo que fue la ganadora del televisor JAMES 21” cuyos tres últimos números coincidían con el 1º premio de la ultima lotería del mes de octubre 14493 sorteado el día 29/10/10, cuyas rifas fueron vendidas para juntar fondos para realizar nuestra carrera.
A todos aquellos compañeros que aun no han entregado el dinero de las rifas por favor hacerlo a la brevedad.
domingo, 31 de octubre de 2010
sábado, 30 de octubre de 2010
viernes, 29 de octubre de 2010
“SEXTA CORRIDA DE LAS SIERRAS
63º ANIVERSARIO
PARQUE DE VACACIONES UTE – ANTEL”
DOMINGO 31 DE OCTUBRE 2010 – HORA 11.00
Otro año mas volvemos disfrutar de la hermosa naturaleza que nos regalan las sierras minuanas. Se viene la “6ta corrida de las sierras 63 Aniversario del Parque de Vacaciones Ute – Antel” - Gran Premio Antel- Invitamos a todos a participar de este saludable evento con fines benéficos.
Comenzará a las 11.00 hs, partiendo de diagonal Oribe (frente a cuartel Bomberos) cercanías de Plaza Rivera en la ciudad de Minas. Recorrido: Diagonal Oribe, Juan Farina, Roosevelt, Florencio Sánchez, Batlle, Rodó, W. Beltrán, Domingo Pérez, Roosevelt, Ruta 12, camino Santiago Mauri por puente alto, hasta la plaza principal el Parque de Vacaciones.
CATEGORIAS Y PREMIOS:
CATEGORIA | 1er Premio | 2do Premio | 3er Premio | |
A | General | $ 10.000 y trofeo | $ 4.000 y trofeo | $ 2.000 y trofeo |
B | Damas | $ 3.000 y trofeo | $ 2.000 y trofeo | $ 1.000 y trofeo |
C | Menores sub 16 | Trofeo | Trofeo | Trofeo |
D | Capacidades diferentes | Trofeo | Trofeo | Trofeo |
E | Minuanos Hombre | $ 2.000 y trofeo | Trofeo | Trofeo |
Minuanos Damas | $ 2.000 y Trofeo | Trofeo | Trofeo | |
F | Huéspedes Parque Vacaciones | Trofeo | Trofeo | Trofeo |
MEDALLA PARA LOS PRIMEROS 500 DE LA CLASIFICACION GENERAL |
OBSEQUIOS QUE SE SORTEARAN ENTRE LOS INSCRIPTOS:
- Celulares de ANTEL
- Paquetes ADSL de ANTEL
- Tarjetas de celulares de ANTEL
- Estadías en el Parque de Vacaciones
- 2 Pases libres para visitar el Parque durante 1 mes (durante enero y febrero) con uso de piscina exterior y balneario para 2 personas.
- 2 Canastas con productos del Parque
- Regalo de perfumería “García”
- Canastas de frutas “Mercado Granjero del Este”
- 1 Lámpara bajo consumo para todos los que lleguen a la meta de UTE
Preinscripción
INSCRIPCION:
Fecha: 31/10/2010
A partir de las 9 hrs.
Lugar: largada en Diagonal Oribe
Costo:
$ 150 incluye camiseta con logo de la carrera
jueves, 28 de octubre de 2010
Corredores del Prado NO va a sacar ómnibus para la carrera de Maldonado
Venta de pasajes para Maldonado y tickets para la Fiesta de Fin de Año de la Agrupación de atletas del Uruguay:
- Pasajes: $U 200 (ida y vuelta) – SE VENDERÁN UNICAMENTE MARTES Y JUEVES DE 19 A 21 – (ÚNICAMENTE PARA SOCIOS DE LA AAU).
- Entradas para la fiesta de fin de año: $U 420 precio hasta el 10 de noviembre de 2010.
Venta de pasajes para Maldonado y tickets para la Fiesta de Fin de Año de la Agrupación de atletas del Uruguay:
- Pasajes: $U 200 (ida y vuelta) – SE VENDERÁN UNICAMENTE MARTES Y JUEVES DE 19 A 21 – (ÚNICAMENTE PARA SOCIOS DE LA AAU).
- Entradas para la fiesta de fin de año: $U 420 precio hasta el 10 de noviembre de 2010.
miércoles, 27 de octubre de 2010
10 Km Andarines
AAU 15º etapa - 30/10/10
AAU 15º etapa - 30/10/10
10 Kms. Andarines (Maldonado)
Etapa 15ª de la AAU (Agrupación de Atletas del Uruguay)
Sábado 30 de octubre de 2010
hora 17:00 - 1 Km. y 5 Kms.
hora 18:00 - 10 Kms. Andarines
Distancia principal: 10.000 metros (distancia oficial)
Largada y llegada: Acuña de Figueroa Frente a la Intendencia Departamental de Maldonado
Recorrido:
Acuña de Figueroa / 3 de febrero / Solís / Dr. Edye / Basilio Araújo / R. Bergalli / Fructuoso Rivera / Simón del Pino / Av. Aiguá / Camino Aparicio Saravia / Tacuarembó / Bvar. Artigas dirección Norte-Sur / bvar. Artigas dirección Sur-Norte / Córdoba / Chiossi / 3 de febrero / Acuña de Figueroa
Promocional
Sin costo:
Prueba de 1 kilómetro (infantiles)
Prueba de 5 kilómetros (juveniles)
Inscripción libres 10 kms: $ 150
A través de página web www.andarines.com.uy (>>ir al formulario de inscripción<<)
Servicios:
- CIRCUITO MEDIDO OFICIALMENTE.
- DUCHAS Y GUARDABULTOS EN EL CAMPUS DE MALDONADO
- MEDALLAS PARA LOS 1000 PRIMEROS ATLETAS
- PREMIOS EN EFECTIVO PARA LOS GANADORES.
martes, 26 de octubre de 2010
TUS QUERIDOS COMPAÑEROS DE CORREDORES DEL PRADO TE DESEAN QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
lunes, 25 de octubre de 2010
Feliz Cumple!!! Nicolás Romero
TUS QUERIDOS COMPAÑEROS DE CORREDORES DEL PRADO TE DESEAN QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
domingo, 24 de octubre de 2010
Feliz Cumple!!! Jorge Fernández
TUS QUERIDOS COMPAÑEROS DE CORREDORES DEL PRADO TE DESEAN QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
TUS QUERIDOS COMPAÑEROS DE CORREDORES DEL PRADO TE DESEAN QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
sábado, 23 de octubre de 2010
miércoles, 20 de octubre de 2010
Costo de Inscripción:
Niños hasta 14 años: $ 100 (Incluye musculosa y numero)
Mayores de 14 años: $ 300 (Incluye remera, numero y chip*)
*el chip solo para corredores de 10 Km.
Edades y distancias:
Hasta 9 años: 500 mts.
10 a 14 años: 3 Km.
General: 10 Km.
Servicios:
*Hidratación
*Baños químicos
*Ropería
*Hospital de campaña
*Chips para 10 Km.
*Corte de Transito
*Premiación
*Medalla para todos los participantes
Premios
General 10 Km.:
1º, 2º y 3º puesto categoría damas y categoría caballeros.
General 10 Km.:
1º y 2º puesto socios de Biguá categoría damas y categoría caballeros.
Capacidades Diferentes:
1º puesto capacidades diferentes motrices
1º puesto no videntes
Niños hasta 14 años: $ 100 (Incluye musculosa y numero)
Mayores de 14 años: $ 300 (Incluye remera, numero y chip*)
*el chip solo para corredores de 10 Km.
Edades y distancias:
Hasta 9 años: 500 mts.
10 a 14 años: 3 Km.
General: 10 Km.
Servicios:
*Hidratación
*Baños químicos
*Ropería
*Hospital de campaña
*Chips para 10 Km.
*Corte de Transito
*Premiación
*Medalla para todos los participantes
Premios
General 10 Km.:
1º, 2º y 3º puesto categoría damas y categoría caballeros.
General 10 Km.:
1º y 2º puesto socios de Biguá categoría damas y categoría caballeros.
Capacidades Diferentes:
1º puesto capacidades diferentes motrices
1º puesto no videntes
martes, 19 de octubre de 2010
Este Sábado 23 de Octubre de 2010 a las 15:00 hs. sale Ómnibus de Corredores del prado desde la Plaza de Deportes Nº 7 - Agraciada y Castro, para la carrera que se realizara en la ciudad de Tala.
Costo: $ 150Por reservas, comunicarse con
Juan Grillo 2311 06 84 – 094 776356
TALA - CANELONES
SÁBADO 23 DE OCTUBRE DE 2010
HORA DE LARGADA: 17.00 - Plaza de Tala
DISTANCIA MAYORES: 9740
DISTANCIA MENORES: 4870
Recorrido
Circuito de 4870 mts.
Salida y Llegada: Frente a la Plaza de Tala
DETALLES
- 1000 Medallas para los competidores
- Hidratación Salus en el recorrido y en la llegada
- Hidratación Gatorade
- Baños
Pasaje de la carrera AAU en 2006
DUCHAS
- Club Atenas a 5 cuadras de las Plaza Principal
- En la sede del Club Atenas a 200 mts de la Plaza
- Gimnasio Centro Social Tala – 2 cuadras de la Plaza
- Plaza de Deportes – a 3 cuadras de la Plaza
- Club Nacional - a 6 cuadras de la Plaza
Largada en 2006 (pic de video)
- Habrá un puesto de frutas a la llegada
- También se realizará una carrera para niños
¿Cómo llegar a tala?
Se encuentra a 78 kms de Montevideo por ruta 7.
- Cita (salida de Tres Cruces)
- Empresa Cromin (salida de Tres Cruces)
- Empresa – Tala-Pando (Salida de la Terminal Rio Branco)
- Empresa Nión (Salida de Tres Cruces)
Pasaje de la carrera en 2004
Inscripciones libres
En el Club Atenas de Tala o llamando a Juan Jose Cerdeña (094 414 752)
Costo: $ 100
domingo, 17 de octubre de 2010
LANZAMIENTO DE LA ETAPA
EN LA CIUDAD DE TALA
POR SUS 150 ANIVERSARIO
El pasado martes 12 de Octubre en la Sede del Rotary Club de Tala, se llevó a cabo el lanzamiento Oficial de una nueva fecha del campeonato de la Agrupación de Atletas del Uruguay que se realizará el próximo sábado 23 de Octubre a las 17 hs. Torneo que se ha caracterizado por recorrer el interior del país, organizando fiestas sociales y deportivas, trasmitiendo el mensaje de inclusión social y deportiva, donde volver a los orígenes, organizando una fecha en la ciudad de Tala, es fundamental para tener presente cuales fueron las ciudades que catapultaron a esta entidad a ser hoy día, el campeonato de atletismo más importante del país.
La misma contó con la presencia de todas las fuerzas vivas de la ciudad, Presidente y Vicepresidente de la Agrupación de Atletas del Uruguay ( E.Ramos Verde – Ángel Leytón), con el Presidente de la Comisión Fiscal Pdor. Daniel Costa, el Alcalde de la Ciudad, los medios de prensa de Canelones, autoridades del Rotary Club de Tala y con Juan José Cerdeña, representante de la Comisión de Festejos por los 150 años de la Ciudad de Tala, denominada “ ciudad cultural”
Asimismo, notables deportistas como Fabio Barragán oriundo de Tala y Álvaro Ibarra, participaron de un lanzamiento Oficial de una nueva fecha del campeonato 2010 de la A.AU que contará con los mismos servicios de todas las Etapas del 2010.
*1000 Medallas para los competidores
*Hidratación Salus en el recorrido y en la llegada
*Hidratación Gatorade
*Baños
*Duchas: Club Atenas a 5 cuadras de las Plaza Principal
*En la sede del Club Atenas a 200 mts de la Plaza
*Gimnasio Centro Social Tala – 2 cuadras de la Plaza
*Plaza de Deportes – a 3 cuadras de la Plaza
*Club Nacional - a 6 cuadras de la Plaza
*Inscripción para libres 100 pesos
*Puesto de Frutas a la llegada del Evento
*Carrera para niños
Como llegar a tala?
*Cita ( salida de Tres Cruces)
*Empresa Cromin (salida de Tres Cruces)
*Empresa – Tala - Pando ( Salida de la Terminal Rio Branco)
*Empresa Nión ( Salida de Tres Cruces)
Recorrido
Circuito de 4850 mts .
Salida y Llegada: Frente a la Plaza de Tala
El presidente de la A.A.U recalcó “ es realmente emocionante vislumbrar todo el esfuerzo de las fuerzas vivas de la ciudad, hace algunos años, cuando corríamos, nadie se enteraba que estábamos aquí, hoy día, el proyecto de trabajo que planteamos abarca sencillamente adueñarnos de buena manera de toda la ciudad por algunas horas, puesto que el circuito atraviesa toda esta ciudad y será imposible no percibir y respirar lo que será una verdadera fiesta social.
Esta etapa, contará con un fuerte respaldo económico desde la Agrupación de Atletas del Uruguay, según las palabras de su Vicepresidente Ángel Leytón “ tenemos que apoyar este emprendimiento, con servicios, acercando a nuestros sponsors oficiales e inyectando dinero desde nuestra entidad, gracias a estas carreas, nuestro campeonato se hizo visible y conocido en todo el país, organizar esta carrera, con toda nuestra logística, nos hace remembrar nuestros orígenes, estamos verdaderamente felices por todo lo que se ha logrado”
jueves, 14 de octubre de 2010
Corredores del prado invita a todos sus socios y amigos a reunirse en Ruta 1 y camino cibils frente a la planta del diario EL PAIS el día sábado 16/10/10 a las 15:30 hs. Para salir luego en una caravana rumbo a los 9 K del Rincón del Cerro.
Aquellos que no cuenten con locomoción propia, comunicarse con
Juan Grillo 2311 06 84 – 094 776356
Aquellos que no cuenten con locomoción propia, comunicarse con
Juan Grillo 2311 06 84 – 094 776356
martes, 12 de octubre de 2010
2º Etapa Combo 10 k - La Paz C.P.
Domingo 17 de Octubre 2010
El 17 de Octubre, continuamos con la Combo 10k, y esta vez los anfitriones son los corredores de La Paz (Colonia Piamontesa).
Esta etapa es la 3º Edición de dicha carrera, efectuada en el marco de los 152º Aniversario de Villa La Paz.
Largada hora 10y30hs frente a la Plaza de Deportes de Colonia Valdense realizando el recorrido en un entorno campestre, llegando luego de 10km a Villa La Paz frente a la Plaza Doroteo García.
Habrá guarda bultos y traslado de los mismo hasta el lugar de la llegada.
COSTO
EL COSTO DE LA INSCRIPCION SERA DE $100, Y LA MISMA SE REALIZARÁ EN LA PLAZA DE DEPORTES DE COLONIA VALDENSE, HASTA 1 HORA ANTES DE LA LARGADA, ENTREGANDOSE EN ESE MOMENTO EL NUMERO CON EL QUE PARTICIPARA CADA CORREDOR.
CATEGORIAS A PREMIAR:
DE 15 A 34 AÑOS (LOS MENORES DE 18 AÑOS DEBE TENER AUTORIZACION DE UN MAYOR)
DE 35 A 49 AÑOS
DE 50 AÑOS EN ADELANTE
TANTO PARA DAMAS COMO PARA CABALLEROS.
LA PREMIACION SE REALIZARA INMEDIATAMENTE DESPUES DE LA LLEGADA DEL ÚLTIMO PARTICIPANTE.
RECORRIDO DE LA 10k:
PARA TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN LA 1º ETAPA LES RECORDAMOS QUE SIGUEN EN CAMINO PARA EL GRAN PREMIO FINAL "40 AÑOS CAMEC" Y PARA AQUELLOS QUE NO LO HICIERON, LOS INVITAMOS NUEVAMENTE COMO EN LA 1º ETAPA, YA QUE HAY PREMACIÓN POR CADA ETAPA, ADEMAS DE LOS SORTEOS IMPORTANTES ENTRE TODOS LOS CORREDORES.
LO RECAUDADO SERÁ A TOTAL BENEFICIO DE LA POLICLINCA DE LA PAZ C.P.
LOS ESPERAMOS!!!!!!!!!!!!!
Fuente: Nueva Helvecia Corre
http://nuevahelveciacorre.blogspot.com
domingo, 10 de octubre de 2010
Correcaminata Rincón del Cerro
Sabado 16 de Octubre 2010
4TA. RE-CORRECAMINATA DEL RINCÓN
MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE - DIRECCIÓN NACIONAL DE DEPORTE
DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN DEPORTIVA Y COORDINACIÓN INSTITUCIONAL
División Docente - Dpto. Deporte Comunitario - COMPLEJO RURAL OESTE
PAUTAS DE PARTICIPACIÓN
OBJETIVOS:
A través de la promoción de la Educación Física el Deporte y la Recreación, buscando un estilo de vida saludable, un desarrollo humano, social y afectivo para la vida, nos proponemos no sólo la integración y comunión de los vecinos de esta zona rural oeste, sino también, recibir la visita y participación de todos aquellos que deseen conocer este “rico lugar” al oeste de Montevideo, llamado “Rincón del Cerro”, utilizando la herramienta de la actividad física.
LUGAR:
C.R.O. Complejo Rural Oeste. Camino Sanguinetti 1ero y O’Higgins. Rincón del Cerro, km 17.500 de la ruta 1, a 6km de Punta Espinillo y a 3km de Playa La Colorada.
Teléfono 2312. 18. 92.
HORARIO:
A partir de las 16:00hs arribo al complejo de los participantes para inscripciones.
A las 17:00hs largada.
DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN DEPORTIVA Y COORDINACIÓN INSTITUCIONAL
División Docente - Dpto. Deporte Comunitario - COMPLEJO RURAL OESTE
PAUTAS DE PARTICIPACIÓN
OBJETIVOS:
A través de la promoción de la Educación Física el Deporte y la Recreación, buscando un estilo de vida saludable, un desarrollo humano, social y afectivo para la vida, nos proponemos no sólo la integración y comunión de los vecinos de esta zona rural oeste, sino también, recibir la visita y participación de todos aquellos que deseen conocer este “rico lugar” al oeste de Montevideo, llamado “Rincón del Cerro”, utilizando la herramienta de la actividad física.
LUGAR:
C.R.O. Complejo Rural Oeste. Camino Sanguinetti 1ero y O’Higgins. Rincón del Cerro, km 17.500 de la ruta 1, a 6km de Punta Espinillo y a 3km de Playa La Colorada.
Teléfono 2312. 18. 92.
HORARIO:
A partir de las 16:00hs arribo al complejo de los participantes para inscripciones.
A las 17:00hs largada.
PARTICIPANTES:
Abierto a todo público que desee hacer el recorrido por la zona, y que su condición física y de salud se lo permita, presentando ficha medica, o carne de salud, y/o en su defecto, firmara aquí en el lugar, un deslinde de responsabilidad a la organización.
En caso de menores de 18 años deberá presentar autorización de un adulto responsable para participar.
RECORRIDO:
Señalizado en el mapa con un circulo, partida del C.R.O. por Sanguinetti 1ero, doblar a la derecha para tomar Con Punta Espinillo, doblar a la derecha para tomar Basilio Muñoz para doblar a la derecha para tomar O’Higgins finalmente hacia el C.R.O.
Abierto a todo público que desee hacer el recorrido por la zona, y que su condición física y de salud se lo permita, presentando ficha medica, o carne de salud, y/o en su defecto, firmara aquí en el lugar, un deslinde de responsabilidad a la organización.
En caso de menores de 18 años deberá presentar autorización de un adulto responsable para participar.
RECORRIDO:
Señalizado en el mapa con un circulo, partida del C.R.O. por Sanguinetti 1ero, doblar a la derecha para tomar Con Punta Espinillo, doblar a la derecha para tomar Basilio Muñoz para doblar a la derecha para tomar O’Higgins finalmente hacia el C.R.O.
Circuito 4.5 km (una vuelta al recorrido)
Circuito 9 km (dos vueltas al recorrido)
CATEGORÍAS:
*circuito de 4.5 km: habrá categoría familiar( padres e hijos), damas y varones hasta 18 años.
* En el circuito de 9 km habrá categoría libre damas y varones.
INSCRIPCIÓN:
-Por teléfono al 312 18 92 en el horario de lunes a viernes de 9:00hs a 21:00hs.
-Por mail m_machado2913@hotmail.com
-Personalmente en Complejo Rural Oeste (Camino Sanguinetti 1° 4266 Esq. Ohiggins)
COSTOS:
Circuito de 4.5 km costo inscripción $ 20 por persona.
Circuito de 9 km $ 100 por persona.
PREMIACIÓN:
Medallas a los 5 primeros puestos de cada categoría y a los 3 primeros puestos en la categoría familiar.
CIERRE:
con posibilidad de una actuación artística.
INFORMACIÓN GENERAL:
* Habrá servicio de seguridad, emergencia móvil, duchas, ropería y cantina.
* No se suspende por lluvias.
* Posibilidad de algunos premios para sortear entre los participantes.
* Ómnibus de línea (boleto local), L35 y L1, salen de la terminal Paso de la Arena.
* Horario día sábado L35:14:50hs- – Regreso: 18:28hs – 19:48hs
* Horario día sábado L 1 :14:55hs _ Regreso: 19:15hs
C.R.O.: 2312 1892
LOS ESPERAMOS: EQUIPO DOCENTECircuito 9 km (dos vueltas al recorrido)
CATEGORÍAS:
*circuito de 4.5 km: habrá categoría familiar( padres e hijos), damas y varones hasta 18 años.
* En el circuito de 9 km habrá categoría libre damas y varones.
INSCRIPCIÓN:
-Por teléfono al 312 18 92 en el horario de lunes a viernes de 9:00hs a 21:00hs.
-Por mail m_machado2913@hotmail.com
-Personalmente en Complejo Rural Oeste (Camino Sanguinetti 1° 4266 Esq. Ohiggins)
COSTOS:
Circuito de 4.5 km costo inscripción $ 20 por persona.
Circuito de 9 km $ 100 por persona.
PREMIACIÓN:
Medallas a los 5 primeros puestos de cada categoría y a los 3 primeros puestos en la categoría familiar.
CIERRE:
con posibilidad de una actuación artística.
INFORMACIÓN GENERAL:
* Habrá servicio de seguridad, emergencia móvil, duchas, ropería y cantina.
* No se suspende por lluvias.
* Posibilidad de algunos premios para sortear entre los participantes.
* Ómnibus de línea (boleto local), L35 y L1, salen de la terminal Paso de la Arena.
* Horario día sábado L35:14:50hs- – Regreso: 18:28hs – 19:48hs
* Horario día sábado L 1 :14:55hs _ Regreso: 19:15hs
C.R.O.: 2312 1892
PROF. LOURDES GARRIDO.
PROF. CAROLINA AGOSTO.
PROF. HORACIO CASTILLO
PROF. DTRA MARTA MACHADO
INSP. PROF. LUCY CASTRO.
sábado, 9 de octubre de 2010
Reunión Mensual
Martes 12 de Octubre
Martes 12 de Octubre
Los esperamos!!!
miércoles, 6 de octubre de 2010
6 k CORRO POR UNA CAUSA
10 de Octubre de 2010 - 11:00 hs.
Coca-Cola pone a Uruguay a correr por una causa
Montevideo Refrescos - Coca-Cola, en su afán por promover el lado positivo de la vida, se apronta para largar la carrera solidaria “Corro por una Causa”, una acción a beneficio de Un Techo Para mi País que busca estampar el compromiso de los uruguayos en la rambla de Montevideo. “Corro por una Causa”, que se llevará a cabo el próximo Domingo 10 de octubre, pretende contagiar a los uruguayos el espíritu solidario, participativo y familiar a través de una corre-caminata que se organizará en Montevideo y en la cual el participante podrá brindar su apoyo a una causas de gran significancia social. Coca-Cola -Montevideo Refrescos invita mediante esta acción socialmente responsable, a correr, caminar o simplemente transitar en familia los hermosos rincones de la rambla capitalina.
Los interesados se podrán inscribir en www.corroporunacausa.com.uy y quedarán habilitados para participar de la carrera una vez completados los pasos propuestos. Los interesados abonarán sus remeras y/o gorros como parte de su inscripción y lo recaudado se destinará a Un Techo para Mi País para, estiman según la cantidad de participantes, construir unas 20 viviendas de emergencia para familias que hoy viven en asentamientos de Montevideo. Con esto se pretende el compromiso por parte de la sociedad, un compromiso participativo y responsable.
“’Corro por una Causa” es para Montevideo Refrescos – Coca-Cola una oportunidad más que la compañía quiere dar a los uruguayos de sumarse a una causa como la de Un Techo para mi país, que al igual que muchas otras organizaciones trabaja intensamente para mejorar las condiciones de vivienda y la calidad de vida de quienes hoy viven en situaciones precarias.”, indicó Teresa Pérez del Castillo, Jefa de Asuntos Públicos y Comunicaciones de la compañía de bebidas. “Buscamos el compromiso que siempre han demostrado los uruguayos para construir un mejor país. Como dice el lema del evento: porque la solidaridad no tiene techo. ”, finalizó.
Inscripción
La inscripción tiene un costo para los mayores de 12 años de 280 pesos (que incluyen la remera del evento) y para los menores de 12 años de 150 pesos (que incluyen un gorro).
Si un adulto, además de su remera, desea sumar más a su colaboración y agregar un gorro, puede hacerlo agregando 120 pesos, es decir que el costo total será de 400 pesos.
Para los menores de 12 que deseen agregar la remera, podrán hacerlo con 200 pesos más, es decir que el costo total será de 350 pesos. InscripciónExtra
Menores de 12 (incluye gorro)
$ 150 + remera extra $ 200
Total $ 350 Mayores de 12 (incluye remera)
$ 280+ gorro extra $ 120
Total $400
Los talles de las remeras y los gorros tienen un stock limitado, por lo que es importante cumplir las etapas con el debido tiempo.
Es importante destacar que con la inscripción se está colaborando con Un Techo para mi País.
Si un adulto, además de su remera, desea sumar más a su colaboración y agregar un gorro, puede hacerlo agregando 120 pesos, es decir que el costo total será de 400 pesos.
Para los menores de 12 que deseen agregar la remera, podrán hacerlo con 200 pesos más, es decir que el costo total será de 350 pesos. InscripciónExtra
Menores de 12 (incluye gorro)
$ 150 + remera extra $ 200
Total $ 350 Mayores de 12 (incluye remera)
$ 280+ gorro extra $ 120
Total $400
Los talles de las remeras y los gorros tienen un stock limitado, por lo que es importante cumplir las etapas con el debido tiempo.
Es importante destacar que con la inscripción se está colaborando con Un Techo para mi País.
Recorrido:
El recorrido completo de 6K es por la Rambla desde Trouville a las Canteras del Parque Rodo ida y vuelta.
Quienes lo desean,especialmente niños y familias, pueden hacer el giro en Punta Carreta para completar un recorrido de 3K ida y Vuelta.
Más Información en :http://www.corroporunacausa.com.uy/
martes, 5 de octubre de 2010
1/4 Maratón Las Piedras
Sabado 9 de Octubre
Información
Fecha: Sábado 9 de octubre
Calentamiento: a partir de las 14:45 hs.
Hora de largada: 15.30 hs.
Distancia: 10Km
Servicios:
• Ropería (Club Solis)
• Hidratación
• Cobertura Médica
• Actividades de calentamiento coordinadas
• Baños Químicos
El cuarto de Maratón Las Piedras, surge por la necesidad de recuperar para la cuidad una prueba atlética de nivel que hace años no se realizaba en nuestra ciudad.
En el año 2008 la Agrupación de Atletas del Uruguay A.A.U. hace un llamado a interesados en organizar competencias, nuestra organización hace la solicitud y se le otorga la fecha para organizar la primera el 4 de octubre de 2008.
Desde ese momento comienza el trabajo de organizar la primera competencia, que fue el evento deportivo del año ya que albergó más de 2,000 corredores entre asociados a la agrupación AAU y corredores libres. Destacando entre ellos niños y adolecentes que participaban para varios sorteos.
En esta edición 2010, se utilizara el circuito de 10K realizado en el 2009 al igual que las distintas carreras para niños y adolecentes:
•Para los niños de 8 a 12 años. Se realizará una carrera de 1KM, acompañados de adultos asignados por las propias instituciones participantes del sorteo.
•El grupo de viajes (de 13 a 17 años) realizara un circuito de 5 KM y se sortearan 2 pasajes con estadía entre todos los grupos participantes
Además la ¼ Maratón de Las Piedras es fecha oficial de la Asociación de Atletas del Uruguay la cual trae más de 800 participantes en distintas categorías puntuable para el ranking anual.
Para corredores libres de forma amateur, podrán disfrutar del placer de correr en uno de los circuitos mas exigente y entretenido. Y para quienes no puedan correr los 10km, los caminantes van a poder disfrutar del circuito especial de 5KM de forma de acompañar esta fiesta.
CRONOGRAMA
8:00 hs. Cerrado de circuito central
Cerrado de zona de largada/llegada, plaza de Las Piedras.
12:00 hs. Cerrado de circuito infantil
Cerrado de calles y perímetro de circuito de 1KM para competencia infantil.
13:00 hs. Musicalización y animación, competencia Infantil
Comienza musicalización y calentamiento en escenario para largada de competencia infantil.
13:30 hs. Largada de competencia Infantil
14 a 14:30 hs. Entrega de niños a padres
Entrega de niños a padres en J.P. Varela esq. Avda. Artigas
14:30 hs. Cerrado de circuito total
Cerrado de todo el circuito. Armado de 2do puesto hidratación.
14:45 hs. Cierre de puestos de inscripción y entrega de kits
15:00 hs. Musicalización y animación largada Principal
Comienza musicalización y calentamiento en escenario para largada principal.
15:00 hs. Largada competencia principal
Largada de federados menores y mayores. Menores, grupo de viaje y libres mayores.
17:30 hs. Fin de carrera y premiación
Premiación a ganadores.
Sorteo de grupo de viajes e instituciones ganadoras.
INSCRIPCIONES EN
http://www.maratonlaspiedras.com/inscripciones.html
Lugar de pago de Inscripción
EN REDPAGOS
Retiro de KIT luego de la inscripción hasta 1 hora antes de la competencia. (Debe presentar el talón de REDPAGOS)
MENPI - Avda. Artigas y Rivera - Teléfono 2365 1841
CIRCUITO
CARACTERISTICAS
El circuito pretende ser una muestra de la ciudad de Las Piedras, y por lo tanto abarca las zonas; comercial, histórica y aeróbica.
Zona Comercial
Recorremos las dos avenidas principales de la ciudad, Avda. Artigas y Avda. Gral. Flores entre el Mástil y Pilar Cabrera. Mayoritariamente es un nivel plano con algunas ondulaciones leves.
Zona histórica
Corresponde a Bulevar Artigas que comprende desde el Mástil hasta el Obelisco, lugar donde se realizan los Desfiles históricos conmemorativos a la Batalla de Las Piedras. Esta zona consta de cuestas importantes y sus respectivas bajadas.
Zona aeróbica
Entramos a la zona del Parque Artigas en donde se encuentra un circuito aeróbico, rodeado de abundante vegetación y su topografía es plana en su mayoría.
Zona Comercial
Recorremos las dos avenidas principales de la ciudad, Avda. Artigas y Avda. Gral. Flores entre el Mástil y Pilar Cabrera. Mayoritariamente es un nivel plano con algunas ondulaciones leves.
Zona histórica
Corresponde a Bulevar Artigas que comprende desde el Mástil hasta el Obelisco, lugar donde se realizan los Desfiles históricos conmemorativos a la Batalla de Las Piedras. Esta zona consta de cuestas importantes y sus respectivas bajadas.
Zona aeróbica
Entramos a la zona del Parque Artigas en donde se encuentra un circuito aeróbico, rodeado de abundante vegetación y su topografía es plana en su mayoría.
lunes, 4 de octubre de 2010
Corredores del Prado acompaña y apoya a CECILIA CRISTALDO y a toda su familia en este momento tan difícil que les toca vivir, esperando su pronta recuperación
sábado, 2 de octubre de 2010
FIAT ADVENTURE RACE - SIERRA DE MAHOMA - 3/10/10
Bienvenidos a Fiat Adventure Race en Sierras de Mahoma (carrera de senderismo aventura en parejas; Ruta 23 km 125, San José, 03/oct/10)
Fiat y Suca Sports te invitan a desafiar la naturaleza el 3 de octubre de 2010 en Sierras de Mahoma.
Fiat Adventure Race es una competencia de trail run en parejas que se desarrollará a través de los senderos de la increíble sierra también denominada “mar de piedras”.
El recorrido te llevará desde el corazón mismo de la Estancia Eco turística Finca Piedra a través de sus campos de viñedos y te hará formar parte de la sierra y la naturaleza única del lugar.
El formato de carrera en parejas aporta un ingrediente social muy fuerte ya que los corredores de un mismo equipo deberán correr siempre juntos sin separarse hasta cruzar la meta. El trabajo en conjunto y la solidaridad serán claves para el buen desempeño en la competencia.
Te esperamos el domingo 3 de octubre en Finca Piedra con una carrera de 20 km, otra de 10 km y una prueba para niños de 2 km.
Desafía a la naturaleza, te esperamos y nos vemos en carrera!
--> ver más información geográfica y turística sobre Sierras de Mahoma
INSCRIPCIÓN
Lugares de inscripción
-Red Pagos de todo el país, los mismos estarán habilitados a partir del 16 de agosto de 2010.
-Personalmente en eventos Suca Sports (Check in Maratón de Punta del Este)
Costos por competidor
-$450 hasta el 19 de setiembre de 2010
-$550 desde el 20 de noviembre al miércoles 01 de octubre 2010
-$650 Domingo 03 de octubre hasta 9.30hs
Bonificaciones especiales
Propietarios de chip Suca Sports:
-$400 hasta el 19 de setiembre de 2010
-$500 desde el 20 de noviembre al miércoles 01 de octubre 2010
-$650 Domingo 03 de octubre hasta 9.30hs
Incluye:
- Remera Fiat Adventure Race de carrera.
- Número de corredor.
- Chip de cronometraje.
- Hidratación en carrera y en llegada.
- Barritas de cereales
- Medalla finisher.
- Premios a los ganadores de cada categoría.
- Sorteos.
--> IR AL FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN
¿CÓMO LLEGAR?
Para llegar a las Sierras de Mahoma el visitante debe salir de San José por la Ruta 11 hasta el empalme con Ruta 23. Allí encontrará un camino donde predominan curvas y repechos. A la altura del Km 126 aparecerá un arco pequeño que indica el camino de acceso a las sierras.
El trayecto hasta el mismo corazón de las sierras se debe hacer a pie ya que el final del camino llega hasta el pie de las sierras.
El paisaje es único en el país. Se trata de un verdadero “Mar de Piedras” tal como fuera definido en su momento por el profesor Jorge Chebaratoff.
Se tratan de aglomeraciones rocosas con formas sumamente curiosas por el propio capricho de la naturaleza y que en algunos lugares alcanzan a los 200 metros.
REGLAMENTO FIAT ADVENTURE RACE 2010
Sierra de Mahoma, Mal Abrigo, Dpto. San José
FICHA TÉCNICA
Denominación:
Carrera de aventura pedestre en equipos de 2 integrantes que recorren un circuito aproximado de 20km (ENDURANCE), 10km (SHORT) y 1,5km (RUNNING KIDS) esta ultima participativa y gratuita.
Lugar:
Establecimiento Finca Piedra, Sierra de Mahoma, Departamento de San José.
Fecha: 03 de octubre de 2010.
Horarios:
Running Kids, 9:40hs
Short 10k, 9:50hs
Endurance 20k, 10:15hs
Disciplina:
Trail Run en parejas.
Equipos:
-Deberán estar conformados por 2 integrantes que tienen que realizar la totalidad del recorrido juntos. No pueden separarse por más de 30 mts.
-Cada equipo deberá tener un nombre que no supere las tres palabras, pudiendo ser el nombre de una o más empresas. La organización se reserva el derecho de aceptar el nombre propuesto para el equipo.
-Los competidores deberán ser mayores de 18 años para acceder a la distancia ENDURANCE, salvo excepción de la categoría Padres e hijos en el cual este ultimo podrá tener 16 años al momento de la prueba.
-Los competidores deberán ser mayores de 14 años para participar en la distancia SHORT, desde esta edad hasta los 18 años un mayor responsable deberá dar y firmar una autorización.
Categorías:
20k ENDURANCE:
a) Sumatoria menor a 80 años.
-Damas.
-Mixtos.
-Caballeros.
b) Sumatoria mayor o igual a 81 años.
-Damas.
-Mixtos.
-Caballeros.
c) Padres e hijos. (hijos de 16 o mayores)
La edad será tomada al 3 de octubre de 2010.
10k SHORT:
-Damas.
-Mixtos.
-Caballeros.
-Padres e hijos. (hijos menores de 16)
Sin distinción de grupos por edad.
RUNNING KIDS:
-Mixtos.
-Caballeros.
-Padres e hijos. (hijos menores de 16)
Sin distinción de grupos por edad.
RUNNING KIDS:
Participación individual libre y gratuita.
Hasta 8 años, 500mts
Desde 9 a 14 años, 2000mts
-Remera ADVENTURE RACE FIAT.
-Chip Suca Sports
-Numero de corredor.
UNIFORME
-La remera entregada por la organización deberá estar por encima de cualquier indumentaria. Se penalizará con 10 minutos de recargo a los corredores que no cumplan esta norma. En el caso de que los fiscales no lo adviertan, pero una vez finalizada la carrera los organizadores adviertan la falta en videos y/o fotografías se aplicará igualmente la penalización.
RECORRIDO
Hasta 8 años, 500mts
Desde 9 a 14 años, 2000mts
Elementos obligatorios
Por integrante en todas las categorías
Por integrante en todas las categorías
-Remera ADVENTURE RACE FIAT.
-Chip Suca Sports
-Numero de corredor.
UNIFORME
-La remera entregada por la organización deberá estar por encima de cualquier indumentaria. Se penalizará con 10 minutos de recargo a los corredores que no cumplan esta norma. En el caso de que los fiscales no lo adviertan, pero una vez finalizada la carrera los organizadores adviertan la falta en videos y/o fotografías se aplicará igualmente la penalización.
RECORRIDO
-Todos los participantes deberán respetar los caminos, senderos, ruta y campo traviesa que indica la organización.
-El recorrido estará marcado con cintas y será el único camino permitido. Quienes se aparten del mismo serán descalificados automáticamente por los fiscales de carrera.-Deberán estar atentos a las señalizaciones y marcación efectuada por la Organización. Si bien es una carrera que no tiene orientación, deben estar atentos para mantenerse siempre en el camino correcto.
-Habrá puntos de control obligatorios que estarán en determinados lugares del recorrido.
-Esta prohibido arrojar cualquier tipo de residuo o desperdicio durante la carrera y en las zonas afectadas al evento, el no cumplimiento es causal de descalificación.
CLASIFICACIÓN
-La carrera será clasificada por el sistema electrónico de chips Suca Sports.
-En todas las categorías el equipo ganador será quien complete el recorrido en la menor tiempo, sin haber infringido las reglas de la competencia.
-La clasificación se establece por el tiempo de recorrido completo, en caso que las hubiere, se sumarán las penalizaciones correspondientes.
-Cualquier equipo ó integrante que decida abandonar lo deberá comunicar de inmediato a la Organización.
-Ante una posible protesta, un Jurado de carrera será el responsable de evaluar la legitimidad de la protesta. Todas las protestas deberán ser presentadas por escrito a los organizadores. El Jurado será quien tenga la facultad de imponer penalidades ó dar créditos al tiempo de los equipos.
Penalizaciones:
- Extraviar el chip de cronometraje.
- No usar la pechera correctamente
- No llevar los elementos obligatorios
- Separarse del compañero en distancia considerable.
- Dejar residuos en el recorrido
- Quitar o cambiar señales del recorrido
- Desobedecer indicaciones de los controles
- Saltearse un puesto de control
Exclusión de la carrera:
- Abandonar al compañero
- Utilizar un medio de transporte no autorizado
- Actitud desleal
PREMIACIÓN
20K ENDURANCE
-Se premiará con trofeo y regalo de sponsors al 1er colocado de la general de la competencia sin importar la categoría y edad.
-Se premiará con trofeos y regalos de sponsors a los 3 primeros puestos de cada categoría cuya sumatoria de edades es menor a 80 años.
-Se premiará con trofeos y regalos de sponsors a los 3 primeros puestos de cada categoría cuya sumatoria de edades es mayor o igual a 81 años.
-Se premiará con trofeos y regalos de sponsors a los 3 primeros puestos de la categoría Padres e hijos.
10k SHORT
-Se premiará con trofeo y regalo de sponsors al 1er colocado de la general de la competencia sin importar la categoría.
-Se premiará con trofeos y regalos de sponsors en el lugar de la llegada a los tres (3) primeros puestos de cada categoría.
-Se premiará con trofeos y regalos de sponsors a los 3 primeros puestos de la categoría Padres e hijos.
RESPONSABILIDADES DEL COMPETIDOR
-Cada competidor es responsable de su propio desempeño en la carrera. Él / Ella juzgaran por si mismos si deben seguir o no en la carrera. Excepto si el medico y/o el Director de la carrera deciden excluirlo de la misma por razones de seguridad.
-Cada corredor deberá firmar obligatoriamente un formulario donde asume que esta físicamente apto para participar en la carrera, y que renuncia a todo tipo de acción legal en contra de la organización y sus auspiciantes, asimismo que entiende y acepta el presente reglamento en todos sus términos.
PUBLICIDAD
-Los equipos podrán publicitar firmas y/o empresas a través de sus nombres.
(Ej: Team Fiat.)
-No se permitirá publicidad de carácter político, gremial o religioso.
El nombre del equipo estará sujeto a la previa aprobación de la organización.
DERECHOS DE PRODUCCIÓN Y LIBERTAD DE IMAGEN
-Los competidores, familiares y amigos aceptarán incondicionalmente ser fotografiados, filmados y registradas sus voces y su utilización para informativos, publicidad, propósitos promocionales de Suca Sports en cualquiera de sus etapas para sus licencias televisivas y de sponsors.
-Los derechos de producción de filmación y fotografía concerniente a Fiat Adventure Race son reservados por Sevel Uruguay y/o Suca Sports.
DERECHOS DE LA ORGANIZACIÓN
-La organización se reserva el derecho de suspender la competencia antes y/o durante su desarrollo.
-Retirar de la competencia a cualquier equipo que por su comportamiento perjudique la imagen de la prueba y sus participantes.
-Modificar todo o parte del recorrido sin previo aviso antes o durante la competencia.
-La organización ejecutará las reglas según su juicio.
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