Sábado 7 de Marzo de 2009
20:30 horas.
Organiza: Grupo de corredores "Las Águilas"
Categorías:
Caballeros: -15 a 29
-30 a 44
-45 en adelante
Damas: cat. única de 15 años en adelante
Premios: Trofeos a los 3 primeros de cada categoría
Trofeo al ganador de la carrera
Medalla para los 150 primeros
Sorteos de premios sorpresa entre todos los queculminenla prueba
Informes: (0536) 8052 - 099 536 141: Int. Municipal de Soriano, CAMS-VIVEM
cardona10k@adinet.com.uy
viernes, 27 de febrero de 2009
9.5k Interbalnearios
28 de Febrero 2009
19 horas.
Santa Lucía del Este,(Km 67.5 de la Interbalnearia) a San Luis.9.5 K
Habrá duchas al finalizar en el Club Timón.Camióneta DAC
GuardaBultos.
Medallas y sorteos varios e importantes entre todos los participantes.
Hasta las 18 Hs habrá locomoción a Sta.Lucía del Este que partirá de San Luis para quienes quieran dejar su vehículo en la llegada.
Inscripciones en Montevideo hasta el Viernes 27/02/09, Juan José Arteaga 1355.
Organiza: Supermercado Fuentes, Club de Corredores Los Coyotes. Club Santa Lucia del Este, Club Araminda, Club Los Titanes La Tuna y Club El Timón.
Inscripciones $ 50.
miércoles, 25 de febrero de 2009
Comunicamos a los compañeros que el martes 3 de marzo, nos reunimos en la plaza de deporte nº 7 (Agraciada y castro) a las 20 hrs para seguir armando nuestro primer reglamento interno.
Los esperamos a todos!!! Gracias!!!
Los esperamos a todos!!! Gracias!!!
martes, 17 de febrero de 2009
viernes, 13 de febrero de 2009
Próximo martes 17 de febrero, reunión extraordinaria de "Corredores del Prado"
El martes 17 de febrero a las 20 hs, en la plaza de deportes nº 7 (Agraciada y Castro), se llevara a cabo una reunión extraordinaria de "Corredores del Prado".
Orden del día:
Creación del Reglamento.
Agradecemos tu presencia, necesitamos tus aportes!
Te esperamos!!
Orden del día:
Creación del Reglamento.
Agradecemos tu presencia, necesitamos tus aportes!
Te esperamos!!
Gustavo Prieto será el nuevo referente de "Corredores del Prado" frente a la Agrupación de Atletas del Uruguay.
Durante el 2009, nuestro compañero Gustavo Prieto será el referente de "Corredores del Prado" frente a la Agrupación de Atletas del Uruguay.
Será el encargado de participar en las reuniónes mensuales que estipule la AAU, así como de retirar las medallas ganadas en cada etapa y gestionar la relativo a la participación de "Corredores del Prado" como EQUIPO.
Los asuntos que atañen a cada individualidad (pj: pago de la mensualidad, pago del chip, etc) corresponderá a cada atleta hacerse cargo.
Por más información comunicarse con Gustavo Prieto al 307.45.41.
Será el encargado de participar en las reuniónes mensuales que estipule la AAU, así como de retirar las medallas ganadas en cada etapa y gestionar la relativo a la participación de "Corredores del Prado" como EQUIPO.
Los asuntos que atañen a cada individualidad (pj: pago de la mensualidad, pago del chip, etc) corresponderá a cada atleta hacerse cargo.
Por más información comunicarse con Gustavo Prieto al 307.45.41.
jueves, 12 de febrero de 2009
10k La costa - ITALCRED
Lugar : Lacosta Tenis Club, San Jose de Carrasco, Kmt. 20,500por Giannatassio, o bajada 12 por rambla costanera
Hora : 19 Hs.
Recorrido: Salida desde el Club hacia rambla, de ahi tomamos para el este hasta la bajada 25 y retorno al Club completando los 10 Kilometros. Es un recorrido plano, rápido, apto para principiantes, para silla de ruedas y para aquellos que siempre corremos es una oportunidad de bajar y mejorar el tiempo.
Como llegar : En ómnibus, cualquiera que vaya por Giannatasio y pase Shangrila, te bajas en la UTE y empezas la entrada en calor trotando por Alvear 500 mts hacia la rambla. Si venis en el 7e7 rojo que va todo por rambla te bajas en la bajada 12 y el trote es menor, 300 mts y te encontras con el club. Si venis en auto tenes la tranquilidad de que la carrera es ida y vuelta al mismo lugar, mas cómodo para no molestar a nadie que te vaya a buscar.
Ropería : Contamos con servicio de roperia totalmente gratuita hasta una mochila por persona.
Un saludo de todos los Corredores del Prado, para Nelly Solari que en el día de hoy es su cumpleaños!!!
martes, 10 de febrero de 2009
viernes, 6 de febrero de 2009
Martes 10 de febrero, reunión de grupo.
Recordamos que este martes 10 de febrero a las 20 hs, en la plaza nº 7 (Agraciada y Castro), llevaremos a cabo una nueva reunión de grupo.
Informamos que el tema a tratar será la confección de un Reglamento que regule la actividad de "Corredores del Prado".
Esperamos tu presencia!
Informamos que el tema a tratar será la confección de un Reglamento que regule la actividad de "Corredores del Prado".
Esperamos tu presencia!
jueves, 5 de febrero de 2009
10k San Salvador
LARGADA Y LLEGADA: Rambla EL CAMOATÍ - Dolores
DISTANCIAS: 10K competitiva.
HORARIO DE LARGADAS: 19.30 hs.
INSCRIPCIÓN: A los efectos de la inscripcion, simplemente deben mandar un mail a: 10ksansalvador@adinet.com.uy.
CUPOS: Ilimitado. 1 hora antes de la largada se cerrarán las inscripciones y no se aceptarán más inscriptos.
FECHA DE INSCRIPCION: A partir del 10 de Enero por mail ó el día de la Carrera en el lugar de LARGADA
COSTO DE INSCRIPCION: (para los 10K): $50.- (pesos uruguayos cincuenta) por participante. Que serán abonados el mismo día de la competencia en la mesa de inscripción ubicada en la largada.
EDAD MÍNIMA: La edad mínima para participar en los 10K será de 15 años cumplidos al día de la carrera. Con ficha médica y la firma de un mayor.
NÚMEROS: El número con el que cada participante competirá será entregado al corredor al momento de la inscripción ó, en caso de haberse inscripto por mail, deberán acercarse a la mesa que estará ubicada en el lugar de largada.
El día del evento los corredores deberán exhibir dicho número sobre la remera con la que correrán. El número es intransferible, ya que será requerido al momento de cruzar la meta de los 10K, y servirá para la clasificación de la prueba.
PREMIOS Y CATEGORIAS:
10K general general:
Caballeros: 1°, 2° y 3° puesto.
Damas: 1°, 2° y 3° puesto
Recibirán los premios el día de la competencia al finalizar la carrera.
Se entregarán medallas para los primeros 100 corredores.
RESULTADOS: Los mismos estarán disponibles en el sitio www.radiosansalvador.com.uy
SERVICIOS:
ENTRADA EN CALOR: Individual. No podrán realizar la entrada en calor frente a la línea de largada.
HIDRATACIÓN: Habrá puestos de hidratación de agua en el km 3, 5 y en la llegada.
CONTROLES DE RECORRIDO: La organización dispondrá de controles a lo largo del circuito, y los atletas deberán respetar las marcaciones o en caso contrario serán descalificados. Todos los km estarán marcados con carteles indicadores.
SERVICIO EMERGENCIA: En la prueba habrá un servicio de ambulancia y personal encargado para poder atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure la prueba hasta el cierre de la misma. Además de vehículos disponible para aquellos competidores que no puedan completar la misma.
BAÑOS Y GUARDARROPAS: Se dispondrá de baños químicos.
No se recibirán objetos de valor, dado que la organización no se responsabilizan por las pérdidas de objetos.
No se permite dejar bicicletas en el predio de guardarropas.
LLUVIA: No se suspende por lluvia, sólo en caso que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores.
ESTACIONAMIENTO: En la zona de largada
RECOMENDACIONES:
-Efectuar una adecuada planificación de entrenamiento.
-Buen descanso el día previo a la prueba.
-No participar si se ha padecido una lesión o enfermedad recientemente.
-Recordar lo importante del precalentamiento.
-Procurar una adecuada dieta los días previos a la carrera (rica en hidratos de carbono y poca grasa).
RESPONSABILIDAD DEL PARTICIPANTE: Al inscribirse el participante acepta este reglamento y deberá completar y firmar la ficha de inscripción.
También, al inscribirse, el participante acepta el presente reglamento y declara estar físicamente apto para la competencia.
También reconoce ser consiente de los riesgos que la actividad implica, contar con el entrenamiento adecuado, y también haberse efectuado los controles médicos correspondientes.
Los organizadores quedan eximidos de toda responsabilidad por accidentes personales; daños y/o pérdidas de objetos que pudiera ocurrirle antes, durante o después de su participación en la prueba.
La Organización se reserva el derecho de admisión.
Por informes:
E-mail: 10ksansalvador@adinet.com.uy
Web: www.radiosansalvador.com.uy
DISTANCIAS: 10K competitiva.
HORARIO DE LARGADAS: 19.30 hs.
INSCRIPCIÓN: A los efectos de la inscripcion, simplemente deben mandar un mail a: 10ksansalvador@adinet.com.uy.
CUPOS: Ilimitado. 1 hora antes de la largada se cerrarán las inscripciones y no se aceptarán más inscriptos.
FECHA DE INSCRIPCION: A partir del 10 de Enero por mail ó el día de la Carrera en el lugar de LARGADA
COSTO DE INSCRIPCION: (para los 10K): $50.- (pesos uruguayos cincuenta) por participante. Que serán abonados el mismo día de la competencia en la mesa de inscripción ubicada en la largada.
EDAD MÍNIMA: La edad mínima para participar en los 10K será de 15 años cumplidos al día de la carrera. Con ficha médica y la firma de un mayor.
NÚMEROS: El número con el que cada participante competirá será entregado al corredor al momento de la inscripción ó, en caso de haberse inscripto por mail, deberán acercarse a la mesa que estará ubicada en el lugar de largada.
El día del evento los corredores deberán exhibir dicho número sobre la remera con la que correrán. El número es intransferible, ya que será requerido al momento de cruzar la meta de los 10K, y servirá para la clasificación de la prueba.
PREMIOS Y CATEGORIAS:
10K general general:
Caballeros: 1°, 2° y 3° puesto.
Damas: 1°, 2° y 3° puesto
Recibirán los premios el día de la competencia al finalizar la carrera.
Se entregarán medallas para los primeros 100 corredores.
RESULTADOS: Los mismos estarán disponibles en el sitio www.radiosansalvador.com.uy
SERVICIOS:
ENTRADA EN CALOR: Individual. No podrán realizar la entrada en calor frente a la línea de largada.
HIDRATACIÓN: Habrá puestos de hidratación de agua en el km 3, 5 y en la llegada.
CONTROLES DE RECORRIDO: La organización dispondrá de controles a lo largo del circuito, y los atletas deberán respetar las marcaciones o en caso contrario serán descalificados. Todos los km estarán marcados con carteles indicadores.
SERVICIO EMERGENCIA: En la prueba habrá un servicio de ambulancia y personal encargado para poder atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure la prueba hasta el cierre de la misma. Además de vehículos disponible para aquellos competidores que no puedan completar la misma.
BAÑOS Y GUARDARROPAS: Se dispondrá de baños químicos.
No se recibirán objetos de valor, dado que la organización no se responsabilizan por las pérdidas de objetos.
No se permite dejar bicicletas en el predio de guardarropas.
LLUVIA: No se suspende por lluvia, sólo en caso que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores.
ESTACIONAMIENTO: En la zona de largada
RECOMENDACIONES:
-Efectuar una adecuada planificación de entrenamiento.
-Buen descanso el día previo a la prueba.
-No participar si se ha padecido una lesión o enfermedad recientemente.
-Recordar lo importante del precalentamiento.
-Procurar una adecuada dieta los días previos a la carrera (rica en hidratos de carbono y poca grasa).
RESPONSABILIDAD DEL PARTICIPANTE: Al inscribirse el participante acepta este reglamento y deberá completar y firmar la ficha de inscripción.
También, al inscribirse, el participante acepta el presente reglamento y declara estar físicamente apto para la competencia.
También reconoce ser consiente de los riesgos que la actividad implica, contar con el entrenamiento adecuado, y también haberse efectuado los controles médicos correspondientes.
Los organizadores quedan eximidos de toda responsabilidad por accidentes personales; daños y/o pérdidas de objetos que pudiera ocurrirle antes, durante o después de su participación en la prueba.
La Organización se reserva el derecho de admisión.
Por informes:
E-mail: 10ksansalvador@adinet.com.uy
Web: www.radiosansalvador.com.uy
miércoles, 4 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)