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viernes, 31 de agosto de 2018
jueves, 30 de agosto de 2018
miércoles, 29 de agosto de 2018
domingo, 26 de agosto de 2018
sábado, 25 de agosto de 2018
miércoles, 22 de agosto de 2018
martes, 21 de agosto de 2018
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viernes, 17 de agosto de 2018
lunes, 13 de agosto de 2018
domingo, 12 de agosto de 2018
sábado, 11 de agosto de 2018
DESAFIO INVIERNO TRAIL
Trail Run
QUE ES EL DESAFIO INVIERNO TRAIL.?
DIT es una prueba de TRAIL RUN sobre una distancia de 32 km. en contacto con la más bella naturaleza que nos ofrece el departamento de Maldonado, que confrontará a los corredores con situaciones climáticas cambiantes, con terrenos y desniveles irregulares (balastro, pasto, rocas, arena de playa y densa vegetación) El recorrido estará marcado con cintas y personal de la organización en el 100% de los recorridos. En cercanías de Club del lago, Arboretum Lussich, Punta Ballena, Lapataia, las cumbres, Laguna del sauce
COMO SE CORRE?
DIT se podrá realizar individualmente,
En parejas (2 x 16Km)
En cuartetos (4 x 8Km)
FECHA Y LUGAR DE LA CARRERA
Domingo 19 de Agosto de 2018, 09:30hs
Hotel club del lago, Laguna del Sauce.
CLASIFICACIÓN Y TIEMPO DE CARRERA
La largada será masiva, (individuales y posta) poniéndose el reloj en marcha.
Los corredores y los equipos se irán clasificando a medida que vayan cruzando la meta y habiendo pasado por todos los PC y ZR
Las Zonas de Relevo (ZR) serán fijadas por la organización, a una distancia aproximada de 8km entre sí, siendo responsabilidad de los equipos llagar hasta los mismos.
En las ZR los atletas relevaran a sus compañeros, no estando permitido la asistencia entre compañeros en otro punto que no sea este.
No está permitido la asistencia por ningúna persona ajena a la organización o corredores en ningún punto del circuito
La competencia tendrá un tiempo máximo de 5:00hs (hora de cierre 13:30)
EL EQUIPO
Los equipos estarán formados por 2 o 4 integrantes que irán relevándose cada 8 o 16km según corresponda.
Cada equipo deberá tener un nombre que no supere las 4 palabras, pudiendo ser el nombre de una o más empresas. No se permitirá publicidad de carácter político, gremial o religioso. (La organización se reserva el derecho de aceptar el nombre propuesto para el equipo)
La edad mínima de participación es 15 años (con autorización de un adulto)
VESTIMENTA Y EQUIPAMIENTO OBLIGATORIO
El presente equipamiento es de seguridad, es mínimo, pero puede ser la diferencia entre continuar o tener que abandonar, sobretodo por el clima.
Cada corredor deberá presentar su equipamiento obligatorio antes de la largada sin que le falte absolutamente nada. Es obligatorio llevarlo todo el tiempo de la carrera.
Categoría Individual:
· Número identificatorio
· Mochila que pase por los hombros con sistema de hidratación con al menos 1 lt de líquido.
· 1 remera térmica
· 1 campera liviana o rompe viento
· 1 manta térmica
Relevos:
· Numero identificadorio
· Sistema de hidratación.
RECOMENDADO
· 1 celular con batería y crédito para comunicarse
· 1 botiquín básico de supervivencia*
RESPONSABILIDADES INDIVIDUALES
Cada competidor es responsable de su propio desempeño en la carrera. Él / Ella juzgaran por si mismos si deben seguir o no en la carrera. Excepto si el medico y/o el Director de la carrera deciden excluirlo de la misma por razones de seguridad.
Cada corredor deberá estar preparado para realizar actividades como: Recorrer grandes distancias de trail run y conocer cómo actuar en la naturaleza.
SEGURIDAD Y EMERGENCIAS
Cuando un corredor decide abandonar la prueba cualquiera sea la razón deberá informar inmediatamente a la Organización del evento en el PC mas próximo o haciendo uso del teléfono celular si se encuentra alejado.
En caso de emergencia se deberá usar el celular, comunicándose con el director de la carrera, para ser socorridos por el equipo de rescate.
Todo corredor deberá prestar ayuda obligatoriamente a otro que la necesite. Faltar a esta regla significa la descalificación para el corredor o el equipo que se niegue a prestar ayudar.
INSCRIPCIONES
www.sucaweb.com
El pago se hará en
REDPAGOS – TU COLECTA – DESAFIO INVIERNO 2018 Nºde cuenta 353719
La inscripción tendrá un valor de: HASTA MARTES 7 DE AGOSTO:
$U 850 INDIVIDUAL
$U 1700 POSTA X2
$U 3200 POSTA X4
A partir del 8 DE AGOSTO tendrá un valor de:
$U 1000 INDIVIDUAL
$U 2000 POSTA X2
$U 4000 POSTA X4
La inscripción incluye:
· Número de participante.
· REMERA RECORDATORIA MANGA LARGA
· Regalos de los sponzors
· Hidratación y fruta al finalizar cada etapa
· medalla de finisher
Premiación a los 3 primeros de cada categoría.
Mas Info (+)
QUE ES EL DESAFIO INVIERNO TRAIL.?
DIT es una prueba de TRAIL RUN sobre una distancia de 32 km. en contacto con la más bella naturaleza que nos ofrece el departamento de Maldonado, que confrontará a los corredores con situaciones climáticas cambiantes, con terrenos y desniveles irregulares (balastro, pasto, rocas, arena de playa y densa vegetación) El recorrido estará marcado con cintas y personal de la organización en el 100% de los recorridos. En cercanías de Club del lago, Arboretum Lussich, Punta Ballena, Lapataia, las cumbres, Laguna del sauce
COMO SE CORRE?
DIT se podrá realizar individualmente,
En parejas (2 x 16Km)
En cuartetos (4 x 8Km)
FECHA Y LUGAR DE LA CARRERA
Domingo 19 de Agosto de 2018, 09:30hs
Hotel club del lago, Laguna del Sauce.
CLASIFICACIÓN Y TIEMPO DE CARRERA
La largada será masiva, (individuales y posta) poniéndose el reloj en marcha.
Los corredores y los equipos se irán clasificando a medida que vayan cruzando la meta y habiendo pasado por todos los PC y ZR
Las Zonas de Relevo (ZR) serán fijadas por la organización, a una distancia aproximada de 8km entre sí, siendo responsabilidad de los equipos llagar hasta los mismos.
En las ZR los atletas relevaran a sus compañeros, no estando permitido la asistencia entre compañeros en otro punto que no sea este.
No está permitido la asistencia por ningúna persona ajena a la organización o corredores en ningún punto del circuito
La competencia tendrá un tiempo máximo de 5:00hs (hora de cierre 13:30)
EL EQUIPO
Los equipos estarán formados por 2 o 4 integrantes que irán relevándose cada 8 o 16km según corresponda.
Cada equipo deberá tener un nombre que no supere las 4 palabras, pudiendo ser el nombre de una o más empresas. No se permitirá publicidad de carácter político, gremial o religioso. (La organización se reserva el derecho de aceptar el nombre propuesto para el equipo)
La edad mínima de participación es 15 años (con autorización de un adulto)
VESTIMENTA Y EQUIPAMIENTO OBLIGATORIO
El presente equipamiento es de seguridad, es mínimo, pero puede ser la diferencia entre continuar o tener que abandonar, sobretodo por el clima.
Cada corredor deberá presentar su equipamiento obligatorio antes de la largada sin que le falte absolutamente nada. Es obligatorio llevarlo todo el tiempo de la carrera.
Categoría Individual:
· Número identificatorio
· Mochila que pase por los hombros con sistema de hidratación con al menos 1 lt de líquido.
· 1 remera térmica
· 1 campera liviana o rompe viento
· 1 manta térmica
Relevos:
· Numero identificadorio
· Sistema de hidratación.
RECOMENDADO
· 1 celular con batería y crédito para comunicarse
· 1 botiquín básico de supervivencia*
RESPONSABILIDADES INDIVIDUALES
Cada competidor es responsable de su propio desempeño en la carrera. Él / Ella juzgaran por si mismos si deben seguir o no en la carrera. Excepto si el medico y/o el Director de la carrera deciden excluirlo de la misma por razones de seguridad.
Cada corredor deberá estar preparado para realizar actividades como: Recorrer grandes distancias de trail run y conocer cómo actuar en la naturaleza.
SEGURIDAD Y EMERGENCIAS
Cuando un corredor decide abandonar la prueba cualquiera sea la razón deberá informar inmediatamente a la Organización del evento en el PC mas próximo o haciendo uso del teléfono celular si se encuentra alejado.
En caso de emergencia se deberá usar el celular, comunicándose con el director de la carrera, para ser socorridos por el equipo de rescate.
Todo corredor deberá prestar ayuda obligatoriamente a otro que la necesite. Faltar a esta regla significa la descalificación para el corredor o el equipo que se niegue a prestar ayudar.
INSCRIPCIONES
www.sucaweb.com
El pago se hará en
REDPAGOS – TU COLECTA – DESAFIO INVIERNO 2018 Nºde cuenta 353719
La inscripción tendrá un valor de: HASTA MARTES 7 DE AGOSTO:
$U 850 INDIVIDUAL
$U 1700 POSTA X2
$U 3200 POSTA X4
A partir del 8 DE AGOSTO tendrá un valor de:
$U 1000 INDIVIDUAL
$U 2000 POSTA X2
$U 4000 POSTA X4
La inscripción incluye:
· Número de participante.
· REMERA RECORDATORIA MANGA LARGA
· Regalos de los sponzors
· Hidratación y fruta al finalizar cada etapa
· medalla de finisher
Premiación a los 3 primeros de cada categoría.
Mas Info (+)
viernes, 10 de agosto de 2018
DUATLON RUSTICO SOCA
LA CARRERA
El domingo 16 de septiembre llegará la 1° edición del Duatlón Rústico Soca; un evento deportivo desafiante, exigente, muy divertido y 100% Off-Road .
La carrera constará de la siguiente distancia: 2,5k run + 24k MTB + 5k run.Habrá 7 categorías distribuidas por sexo y edad.
El recorrido largará desde la Plaza Principal de la localidad de Soca, Brig. General Manuel Oribe, recorriendo lugares del Municipio no muy utilizados en otras carreras, con una altimetría que acumula cierto desnivel y que sumado a variados terrenos (monte, barro, trillos single track y tramos en donde podrás apretar el acelerador a fondo) que lo harán un muy divertido y desafiante circuito!!!!
SOCA
La localidad de Dr. Francisco Soca se encuentra en el departamento de Canelones y ubica en la intersección de la antigua Ruta 8 con la Ruta 35. El arroyo Mosquito fluye junto a los límites norte y oeste del pueblo.
FICHA TÉCNICA DE LA CARRERA
Lugar de concentración y largada: Plaza ppal de Soca, Brig. General Manuel Oribe
Hora de concentración: 08:00 am
Hora de largada: 10:00 am
Distancias: 2.5 km Running, 24 km MTB, 5 km Running
Costo: Hasta el 8 de setiembre $ 850. Desde el 9 hasta el 14 de setiembre $ 1000
Lugar de pago: TuColecta Red Pagos N° 356992
Servicios que incluye:
- Ambulancia.
- Hidratación durante y finalizada la carrera.
- Frutas en varios puestos.
- Medallas finisher
- Premiación en las 7 Categorías (General y por sexo y edad)
- Número y derecho a participar
- Servicio de baño
- Vallado total del parque cerrado
- Cronometraje por chip
- Recolección de residuos y recipientes en el circuito.
CATEGORIAS:
Damas.:
General.
18 a 35 años
36 años en adelante.
Caballeros.:
General.
18 a 30 años.
31 a 45 años.
46 años en adelante
RECORRIDO
El recorrido estará totalmente señalizado y marcado, staff de la organización en distintas funciones de servicio a los atletas.
HIDRATACION y FRUTAS.
Habrá puestos de hidratación en puntos del recorrido y en la llegada.
INSCRIPCIÓN Y CRONOMETRAJE
La inscripción se realizara en www.sucaweb.com y sucatimming estará a cargo del cronometraje.
Organiza: TI LEN Eventos Deportivos
Más Info (+)
jueves, 9 de agosto de 2018
miércoles, 8 de agosto de 2018
Mucha Suerte!!!
TODO CORREDORES DEL PRADO LE DESEA BUEN VIAJE Y MUCHOS ÉXITOS A LUCIA FERNÁNDEZ QUE NOS ESTARÁ REPRESENTANDO ESTE SÁBADO 11 DE AGOSTO EN EL CAMPEONATO ESTADUAL CAIXA DE ATLETISMO, SOGIPA | PORTO ALEGRE - BRASIL.
martes, 7 de agosto de 2018
CARRERA DE LAS PIEDRAS
FECHA:
Domingo 19 de Agosto de 2018
HORA:
10K: 11:00
5K: a confirmar
LARGADA Y LLEGADA:
Shopping de las Piedras.
Bv. del Bicentenario y Obelisco de Las Piedras.
Ciudad de Las Piedras.
Departamento de Canelones.
Uruguay.
DISTANCIAS:
10K y 5K.
RECORRIDO:
Largada por Bv. del Bicentenario al oeste, en la rotonda de Manuel Oribe, sin rodearla se gira a la izquierda, por Manuel Oribe se va al encuentro de Cno. América, por este a Cno. Carlos Burmester (estas tres vías continúan la una a la otra). A continuación se toma Cno. a la Cuchilla Pereira, y de de retorno a la ciudad se gira en Cno. al Obelisco. Se cruza el Aº de las Piedras y se ingresa al Hipódromo para realizar una vuelta a la pista y por el mismo portón retomar Cno. Améria hasta el Bv. del Bicentenario que se toma al este; a continuación Circunvalación del Obelisco y entrada al parque, circuito interno en sentido antihorario para volver a salir a la Circunvalación del Obelisco y finalizar en Bv. del Bicentenario frente al Shopping.
GRADO DE DIFICULTAD DE LA PRUEBA:
Intermedio. Presenta subidas de consideración y la pista de arena del Hipódromo
INSCRIPCIONES:
- En la sede de la AAU, lunes, miércoles y viernes de 19.30 a 22 horas, desde el Miercoles 08 de agosto.
- En Fotocorrer, de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs y Sábados de 10 a 14 hs
COSTO:
$ 200.-
SERVICIOS Y PRESTACIONES:
Asistencia médica.
Hidratación.
Frutas.
Cereales
SE PODRÁN UTILIZAR LOS BAÑOS DEL SHOPPING, Y EL POLIDEPORTIVO (18 CUADRAS APROX) ESTA DISPONIBLE PARA DUCHAS
CRONOMETRAJE:
Cronometraje electrónico a cargo de la Agrupación de Atletas del Uruguay.
CÓMO LLEGAR:
- 230, 4A y 4D por Av. Dr. Enrique Pouey y Av. Artigas.
- 175 (habitualmente por Cno América, podrá padecer desvíos por la carrera).
Este año NO SIRVEN las líneas que no ingresan al centro de la ciudad.
Más info: (+)
Domingo 19 de Agosto de 2018
HORA:
10K: 11:00
5K: a confirmar
LARGADA Y LLEGADA:
Shopping de las Piedras.
Bv. del Bicentenario y Obelisco de Las Piedras.
Ciudad de Las Piedras.
Departamento de Canelones.
Uruguay.
DISTANCIAS:
10K y 5K.
RECORRIDO:
Largada por Bv. del Bicentenario al oeste, en la rotonda de Manuel Oribe, sin rodearla se gira a la izquierda, por Manuel Oribe se va al encuentro de Cno. América, por este a Cno. Carlos Burmester (estas tres vías continúan la una a la otra). A continuación se toma Cno. a la Cuchilla Pereira, y de de retorno a la ciudad se gira en Cno. al Obelisco. Se cruza el Aº de las Piedras y se ingresa al Hipódromo para realizar una vuelta a la pista y por el mismo portón retomar Cno. Améria hasta el Bv. del Bicentenario que se toma al este; a continuación Circunvalación del Obelisco y entrada al parque, circuito interno en sentido antihorario para volver a salir a la Circunvalación del Obelisco y finalizar en Bv. del Bicentenario frente al Shopping.
GRADO DE DIFICULTAD DE LA PRUEBA:
Intermedio. Presenta subidas de consideración y la pista de arena del Hipódromo
INSCRIPCIONES:
- En la sede de la AAU, lunes, miércoles y viernes de 19.30 a 22 horas, desde el Miercoles 08 de agosto.
- En Fotocorrer, de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs y Sábados de 10 a 14 hs
COSTO:
$ 200.-
SERVICIOS Y PRESTACIONES:
Asistencia médica.
Hidratación.
Frutas.
Cereales
SE PODRÁN UTILIZAR LOS BAÑOS DEL SHOPPING, Y EL POLIDEPORTIVO (18 CUADRAS APROX) ESTA DISPONIBLE PARA DUCHAS
CRONOMETRAJE:
Cronometraje electrónico a cargo de la Agrupación de Atletas del Uruguay.
CÓMO LLEGAR:
- 230, 4A y 4D por Av. Dr. Enrique Pouey y Av. Artigas.
- 175 (habitualmente por Cno América, podrá padecer desvíos por la carrera).
Este año NO SIRVEN las líneas que no ingresan al centro de la ciudad.
Más info: (+)
lunes, 6 de agosto de 2018
domingo, 5 de agosto de 2018
sábado, 4 de agosto de 2018
AZNAREZ SALVAJE TRAIL
Modalidad: Trail run (Fecha AUTRA)
Fecha: Domingo 2 de Setiembre
Hora de largada: 10.30 am
Lugar: Gregorio Aznarez (ex Rausa) ruta 9 km 89
Largada: Frente a la parroquia sagrada familia, del lado opuesto de la ruta
Distancias: 8 y 16 km (puntos para el ranking autra)
Dificultad: Trail en su mayoría de trillos de pasto con algunas zonas de barro pasando por cañadas, teniendo una subida a un cerro cuya altitud será de unos 200mts
Costo: $ 600 (única franja de precios para las dos distancias, descuentos para grupos)
Lugar de pago: Colectivo Red Pagos 66107 Aznarez Salvaje Trail
Entrega de kits:
Sábado de 15.00 a 17.00hs en Parque Artigas Gregorio Aznarez.
Domingo de 8.00 a 10.00hs en lugar de largada.
Servicios:
-Ambulancia.
-Hidratación durante y finalizada la carrera, frutas
-Para los 8km habrá un puesto de hidratación con vasos que deben descartarse en el puesto, será descalificada toda persona que arroje vasos fuera del puesto de hidratación
-Para los 16km contaremos con 2 puestos de hidratación, siguiendo las normas de Autra no vamos a contar con vasos, el atleta debe recargar su mochila o cinto en el puesto
Categorías: Se premiaran en las dos distancias, las mismas serán
-SUB 30 años
-desde 30 hasta 39 años
-desde 40 hasta 49 años
-desde 50 en adelante
Premios:
Premios especiales para los atletas de mayor edad
Medallas finisher para todos los que culminen las dos distancias
Premios para los 3 primeros en la general en las dos distancias y para los 3 primeros de cada categoría
Premio especial para el grupo con más atletas inscriptos
Colaboran y apoyan: Municipio de Solís, Amigos del museo Estación la Sierra
CONTACTO E INFORMACIONES:
curbelosergio90@hotmail.com
095938610