Este 7 de Febrero de 2015 a las 16:00 hs. sale Ómnibus de Corredores del Prado desde la Plaza de Deportes Nº 7 - Castro y Agraciada, para la carrera CORRIDA SAN ANTONIO
Socios: $320 (subsidiados)
$380 (no subsidiados)
* Incluye bebida
* Llevar comida para compartir
Por reservas, comunicarse con
Horacio Greco 094 975 185
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viernes, 30 de enero de 2015
Doble San Antonio
Fecha: Sábado 7 de febrero. El pago de inscripción ya se puede realizar en los locales RedPagos de todo el país.
El gobierno departamental y el Municipio de Piriápolis comunican que a partir del 5 de febrero estarán habilitadas las inscripciones a la edición 2015 de la Doble de San Antonio
Recorrido: La clásica prueba se disputará en un circuito que abarcará ocho kilómetros; la largada será en Rambla de los Argentinos -esquina Simón del Pino-, continuará por Rambla de los Ingleses, Maipú, Uruguay, luego se subirá el cerro San Antonio y se retornará al lugar de largada.
Inscripciones: se efectuarán los días 5, 6 y 7 de febrero:
En el Campus de Maldonado (Hall del Estadio): Entre las 8 y las 18 horas.
Cedemcar (San Carlos): De 8 a 16 horas.
Piriápolis Club Ateneo (Héctor Barrios, casi Simón del Pino): De 9 a 22 horas.
Pista de Atletismo de Montevideo (Parque Batlle): Desde las 10 hasta las 20 horas, pero solamente los días 5 y 6 de febrero.
Costo de la inscripción: $250 pesos y se abona previamente en los locales de RedPagos de todo el país -lo cual está habilitado desde el 29 de enero-, mientras que los participantes con discapacidades y los menores de 14 años de edad no pagan la inscripción. Se aclara que los menores de 18 años necesitan la firma de un adulto responsable en el formulario de inscripción.
Largada de los niños: será a las 20 horas y participarán en cuatro categorías: hasta cinco años (750 metros) acompañados por un adulto; niños de seis a ocho años (750 metros); de nueve a 11 años (1000 metros); de 12 a 14 años (2000 metros). En cambio, la corrida de los adultos comenzará a las 21.30 horas. El cupo máximo para la totalidad de las categorías de niños es de 1200, mientras que el de adultos consiste en 3000 participantes.
El evento deportivo es organizado por la Dirección General de Deportes de la IDM y la Confederación Atlética del Uruguay (CAU).
Para obtener más información: 4223 6811 (Eventos y Promoción Deportiva de la Intendencia).
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lunes, 26 de enero de 2015
10ma Maratón La Pedrera - La Paloma
Hora de largada: 18.30 hs
Lugar de largada: Banco República.
Inscripciones: $300
Todos los participantes deberán llenar el formulario de inscripción, con lo cual recibirán una remera (a los primeros 300 inscriptos), el número y el chip, el cual les será entregado el día de la carrera, dos horas antes. El número y la remera son obligatorios.
Los atletas que así lo decidan podrán inscribirse en la Liga de Fomento y Turismo de La Paloma y Red Pagos de todo el pais a partir del 2 de Febrero de 2015
Control Deportivo y Tiempos de Kronos Sports
La Maratón está incorporada al Calendario de la C.A.U. (Confederación Atlética del Uruguay)
Recordamos: El USO DE LA CAMISETA DE LA MARATÓN ES OBLIGATORIO
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domingo, 25 de enero de 2015
Travesía Inter Playas. 26 Edición
El Departamento de Deporte y Juventud comunica que el próximo sábado 31 de enero del 2015 se llevará a cabo la 26º Edición de la Travesía Inter Playas 2015
Distancia: 10 Km
Largada: hora 20 Polideportivo J. B. Tiscornia
Pago de prescripción exclusivamente en Red Pago. Inscripción final y canje de camiseta en oficina de Deportes (A.F.E) de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 sábado de 9.00 a 13.00 (A.F.E) y en Polideportivo de 16:00 a 19:00 hs.
Distancia: 4 Km
Largada hora: 19 de playa la Punta balneario las Cañas
Caminata: de 10K
Largada hora: 19:30
desde polideportivo hasta Playa la punta
Inscripción única $300, para los primeros 500 inscriptos a los cuales se le entregará la camiseta oficial del evento.
Chips: uso solo en la carrera de 10 km. Se entrega 2 horas antes de la partida en Polideportivo J. B. Tiscornia.
Premios
4 Km.: medallas.
10 Km.: 400 primeros medalla. Hombres 1º: U$S 350, 2º: U$S 200, 3º: U$S 100. Damas: 1º: U$S 350, 2º: U$S 200, 3º: U$S 100
Categoría Especial
Silla de Ruedas: U$S 100
No videntes: U$S 100.
Sorteo de importantes premios entre los participantes.
Departamento de Deporte y Juventud
Estación A.F.E Tel. 1935 - Interno 17512.
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sábado, 24 de enero de 2015
viernes, 23 de enero de 2015
viernes, 16 de enero de 2015
jueves, 15 de enero de 2015
martes, 13 de enero de 2015
lunes, 12 de enero de 2015
Reunion mensual
Como todos los meses, "Corredores del Prado", invita a participar de la reunión mensual a realizarse el Martes 13 de Enero a las 19:30 hs. en la Plaza de Deportes Nº 7 - Castro y Agraciada.
Los esperamos!!!
viernes, 9 de enero de 2015
jueves, 8 de enero de 2015
miércoles, 7 de enero de 2015
martes, 6 de enero de 2015
Ómnibus San Fernando
Este 6 de Enero de 2015 a las 15:30 hs. sale Ómnibus de Corredores del Prado desde la Plaza de Deportes Nº 7 - Castro y Agraciada, para la carrera SAN FERNANDO 10K
Socios: $300 (subsidiados)
$400 (no subsidiados)
* Incluye bebida
* Llevar comida para compartir
Por reservas, comunicarse con
Horacio Greco 094 975 185
Socios: $300 (subsidiados)
$400 (no subsidiados)
* Incluye bebida
* Llevar comida para compartir
Por reservas, comunicarse con
Horacio Greco 094 975 185
lunes, 5 de enero de 2015
domingo, 4 de enero de 2015
AGRUPACIÓN DE ATLETAS DEL URUGUAY - TORNEO 2015 - PRE-INSCRIPCIÓN
Hasta el 7 de marzo se podrá abonar la anualidad completa bonificada por $1600.
Los mayores de 60 años, hasta el 7 de marzo abonan $900 por todo el año.
Quien pague mes a mes, debe pagar en primera instancia 3 cuotas consecutivas y luego el pago mensual antes de la competencia del mes (cuotas de enero a diciembre). Valor de la cuota mensual $200.
Una vez pago, anexar los recibos al formulario de Inscripción.
La AAU, informará más adelante, día, lugar y horarios para el retiro de kits.
MENORES (13 a 16 años)
Los menores comprendidos en este rango, podrán inscribirse en el campeonato 2015, estando exonerados de cuota social, debiendo abonar solamente los costos del chip.
COSTOS DEL CHIP
LOS COSTOS DEL CHIP SE ABONAN EXCLUSIVAMENE EN LA SEDE DE LA AAU
Para participar del campeonato todos los socios deben tener su NUEVO CHIP.
Los socios 2014 deben reactivar su nuevo chip (costo de la reactivación anual: $300).
A los nuevos socios se les OTORGARÁ UN NUEVO CHIP, que deberán adquirir en la sede de la AAU a un costo de $400.
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