Páginas
▼
sábado, 31 de agosto de 2013
viernes, 30 de agosto de 2013
miércoles, 28 de agosto de 2013
5k Ser joven no es delito
¿Cómo inscribirse?
La inscripción se realiza únicamente mediante formulario online disponible a continuación.
Inscripciones (+)
Los y las jóvenes que tengan entre 13 y 17 años deberán presentar un deslinde de responsabilidad que Sin dicha autorización firmada por un adulto responsable (padre, madre, tutor) junto a una fotocopia de cédula de identidad de esta persona, no podrá retirar su remera ni participar del evento.
Cronograma 2013
•5k Montevideo: Sábado 7 de setiembre
Largada: 16.00 horas
Recorrido: Salida desde Casa INJU (Avda. 18 de Julio y Eduardo Acevedo) hasta Plaza Independencia, y retorno por 18 de Julio hasta Casa INJU.
Entrega de remeras: únicamente a las personas inscriptas presentando su documento de identidad el mismo día del evento, en el Liceo IAVA -cancha de basquetbol afuera- entre las 13.00 y 15.00 horas. La entrega de remeras está sujeta a stock.
Para que vayas entrando en calor, te contamos que en la previa a la carrera tocará Dj Sonidero Mandinga y realizarán una intervención: WMParkour, Parkour Palermo y Parkour Uruguay.
Y en el cierre tocarán los Inquilinos del reggae. Mirá un video de ellos aquí.
5k Montevideo Departamento: Sábado 14 de setiembre
Las carreras se realizarán en: Artigas, Ciudad de la Costa (Canelones), Melo (Cerro Largo), Colonia, Durazno, Trinidad (Flores), Florida, Minas (Lavalleja), Maldonado, Paysandú, Fray Bentos (Río Negro), Rivera, Rocha, Salto, San José de Mayo (San José), Cardona (Soriano), Tacuarembó y Treita y Tres.
Para obtener información sobre cada una de las carreras mirá la lista de contactos aquí.
Cosas importantes a saber:
- El talle de las remeras está sujeto a disponibilidad de stock. Si bien cada persona indica en el formulario de inscripción el talle elegido, puede suceder que no sea el finalmente recibido.
- MIDES/INJU se encarga de la cobertura médica durante la carrera.
- Cada participante cede los derechos a MIDES/INJU para uso de su imagen y voz en fotografías, videos, materiales institucionales (folletería, campañas, web). Lo cual autoriza al momento de completar el formulario de inscripción.
Te esperamos una vez más para ponerte la camiseta y correr diciendo Ser joven no es delito.
5k es patrocinada por la Organización Iberoamericana de Juventud, la Secretaria de Juventud Intendencia de Montevideo y la Comuna Canaria Joven.
Apoyan: Presidencia de la República, Agrupación de Atletas del Uruguay, OSE, Cutcsa, Brecha, Montevideo Comm y Amnistía Internacional Uruguay.
Contacto
5kserjovennoesdelito@gmail.com
Tel: 2400 0302 int. 1120
Facebook/midesinju
Mas Info (+)
martes, 27 de agosto de 2013
32k El Cantero!!!
Dia: 15 de Setiembre
Hora: 8:00 Hs.
Lugar de largada: Rambla y
Ejido (se corre por la vereda DE LA RAMBLA)
Costo: $ 250, DERECHO A :
Remera, Numero, Hidratacion, Geles y Frutas. Medallas para todos, se tomaran los
tiempos. También habrán sorteo de indumentaria deportiva.
Trofeo 10 primeros Hombres y
10 primeras Mujeres.
Entregara de kit: semana
del 9 al 13 de setimbre, lugar y hora a confirmar EL PAGO SE HARA EN EL MOMENTO
DE LEVANTAR EL KIT.
Por consulta y Pre
Inscripciones A: elcanteromr@gmail.com
lunes, 26 de agosto de 2013
domingo, 25 de agosto de 2013
sábado, 24 de agosto de 2013
domingo, 18 de agosto de 2013
sábado, 17 de agosto de 2013
viernes, 16 de agosto de 2013
jueves, 15 de agosto de 2013
Merienda
Invitamos a todos los compañeros a llevar
algo para realizar una merienda compartida luego de la carrera de Durazno (18 de
Agosto)
Corredores del Prado se hará cargo de la compra de las bebidas
Corredores del Prado se hará cargo de la compra de las bebidas
miércoles, 14 de agosto de 2013
Durazno 10 Km
3a. PRUEBA ATLÉTICA "SAN PEDRO DEL DURAZNO"
18 de agosto de 2013
Campeonato AAU 2013 " ETAPA DENOMINADA SOLEDAD BARRIOS"
Durazno - Uruguay
Datos oficiales:
· Hora 10.30 AM – Carrera participativa para niños
· Hora 11 AM – Largada de los 9,76 kms. de la Agrupación de Atletas del Uruguay
· Son dos vueltas por toda la ciudad - cada vuelta mide 4.880 mts.
· Los menores de la AAU y libres salen luego de la carrera de mayores
· Habrá 1000 medallas y trofeos para los ganadores
Recorrido 2013 de los 10 kms AAU en Durazno
Salida y llegada: frente al Estadio Municipal de Durazno
Dos vueltas para los 9.76 K.
Servicios
· Baños y duchas en el Estadio Municipal a 50 mts de la largada
· Guardabultos en la explanada del Estadio
· Inscripciones de atletas libres: explanada del Estadio
martes, 13 de agosto de 2013
lunes, 12 de agosto de 2013
Feliz Cumple!!! Ceciclia Romero
CORREDORES DEL PRADO TE DESEAN QUE TENGAS
UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
domingo, 11 de agosto de 2013
lunes, 5 de agosto de 2013
Pasajes
Aquellos compañeros que corran el día 18 de Agosto
(fecha AAU), y deseen viajar a Durazno en ómnibus, deberán reservar su lugar con
anticipación.
Confirmar antes del día
Lunes 12 de Agosto antes de las 17:00
Hs.
Por reservas, comunicarse
con
Horacio Greco 094 975 185
domingo, 4 de agosto de 2013
Reunión Mensual - Martes 13 de Agosto
Como todos
los meses, "Corredores del Prado", invita a
participar de la reunión mensual a realizarse el Martes 13 de Agosto a las 18:30
hs. en el Club de Cutcsa Linea (D) Agraciada 3628.
Los esperamos!!!
sábado, 3 de agosto de 2013
Inscripciones:
1) Primero te inscribís en la Web donde dice Inscripciones / Inscribite aquí (+)
2) A partir del Lunes 1 de Julio vas a Redpagos y te inscribís mencionando 5K.PEÑAROL Costo de Inscripción hasta 28 de agosto: Para socios $ 220 / No socios $ 250.
Costo de la inscripción del 28 de agosto al 28 de Septiembre Para socios $ 270 / No socios $ 300Si queres la Remera del evento también la pagas en Redpagos al momento de la inscripción:(la cual retiras el día 23,24,25 y 26 de Setiembre en el Palacio Peñarol de 10 a 17 hs) Costo de la remera hasta 28 de agosto: Para socios $ 220 / No socios $ 250.
Costo de la remera del 28 de agosto al 28 de Septiembre Para socios $ 270 / No socios $ 300
Remeras limitadas a 2600
3) El número de corredor, la remera y el kit será entregado los días 23,24,25 y 26 de Setiembre en el Palacio Peñarol -Contador Gaston Guelfi(La inscripción se hará efectiva una vez retirado el kit y firmado el deslinde de responsabilidad por el participante )
4) El chip lo entregaremos de 11 a 13,30 hs en el lugar de la carrera el mismo 28 de setiembre.
La entrega de Kits es el LUNES 23,martes 24, miércoles 25 y jueves 26 de Septiembre en el Palacio Peñarol de 10 a 17 hs.
NOTA :
El horario de la carrera está fijado a las 14 hs .sujeto a cambios por razones de fuerza mayor
MENORES:
Para poder participar de la carrera se debe tener 13 años o mas al día del evento. Los menores de 18 años los días 23 ,24,25 y 26 de septiembre al retirar el numero de corredor y la remera del evento ,deben ir acompañados de padre madre o tutor que firme el deslinde de responsabilidad.
Documentos asociados: (+)
Categorías:
1er , 2do y 3er puesto-Trofeo
CAPACIDADES DIRERENTES Damas y Varones
Trofeo a 1er puestos
NO VIDENTES
Trofeo a 1er puestos
SOCIOS DE PEÑAROL damas y varones
1er , 2do y 3er puesto-Trofeo
LOS TROFEOS NO SON ACUMULATIVOS
CATEGORIAS: sz( LOS 3 PRIMEROSPUESTOS DE CADA CATEGORIA DARAN LA VUELTA OLIMPICA EN EL ESTADIO CENTENARIO PREVIO AL PARTIDO DE PEÑAROL)
MASCULINA
Menores de 16
M16-19
M20-29
M30-39
M40-49
M50-59
M60-69
M70-79
FEMEMINO
Menores de 16
F16-19
F20-29
F30-39
F40-49
F50-59
F60-69
F70-79
La edad se toma al 31 de diciembre del corriente año.
Medalla Finisher
Como en toda gran cita del deporte, no pueden faltar los trofeos y medallas.
El 5K PEÑAROL 2013 no es una excepción y ya tiene su medalla finisher. Al igual que en el 2012 sera una insignia que unifica el significado de Peñarol y el deporte amateur y popular, combina lo mejor del espíritu atlético: esfuerzo, superación y solidaridad.
Año tras año, edición tras edición, en una suerte de coleccionable, se irán reeditando antiguas medallas que fueron parte de la historia de nuestro Club Atlético Peñarol
Recorrido
Salida y llegada en las Canteras del Parque Rodó
Mas Info: (+)