Páginas
▼
jueves, 28 de marzo de 2013
miércoles, 27 de marzo de 2013
domingo, 24 de marzo de 2013
sábado, 23 de marzo de 2013
viernes, 22 de marzo de 2013
Fecha
6 de Abril de 2013
Servicios
Estacionamiento vigilado.
Ropería.
Todas las comodidades de la tribuna Palco Oficial para los acompañantes.
Transmicion en vivo por TV.
Tiempo de carrera cronometrado con sistema de chips.
Puestos de Hidratación.
Cobertura Médica.
Profesores especializados para el calentamiento.
Límite de Participantes
El cupo máximo de participantes será de 3000 personas
Distancias
La distancia de la carrera oficial (verificada por la Confederación Atlética del Uruguay) será de 8 kilómetros.
Adicionalmente se realizará una carrera promocional de 4 kilómetros.
El atleta con su inscripcón puede optar indistintamente por una u otra prueba.
La premiación a ganadores (Damas, caballeros- elite y no elite, Capacidades diferentes) se realizará exclusivamente para la carrera de 8 kilómetros.
Carrera juvenil (12 a 15 años)
Se realizará sobre una distancia de 2kms y de forma separada de las carreras de 4 y 8 kilómetros.
Será exclusivo para chicos y chicas de 12 a 15 años (cupo máximo 1000 atletas). Deben inscribirse en los Stands habilitados, acompañados por un mayor, la participación no tiene costo y es sin remera, si desean la remera tiene un costo de $150.
Registro del tiempo de carrera
Se realizará de sistema de chips, proporcionado por la firma Kronos. Con el kit que se entrega a cada participante, se incluirá un cupón para retiro del chip.
El chip deberá ser retirado el mismo día del evento, presentando el mencionado cupón y deberá ser devuelto inmediatamente luego de concluida la carrera.
La multa por no devolución del chip será de US$ 20 (dólares americanos veinte).
Horarios
12:30 a 14:30 hs. - Entrega de chips.
14:15 hs. - Calentamiento previo.
14:55 hs. - Largada categoría Juvenil.
15:00 hs. - Largada 8 kilómetros y de 4 kilómetros.
16:00 hs. - Premiación.
Categorías / Premios
A todos los participantes que arriben a la llegada, al momento de devolver el chip, se les entregará una medalla como premio por su participación.
A su vez la competencia se organizará en categorías, donde se entregarán premios especiales, a saber (solo para 8 kms):
Elite
1°: Caballero: Copa de primer puesto y kit de productos de Motociclo Sports.
1°: Dama: Copa de primer puesto y kit de productos de Motociclo Sports.
No Elite
1°: Caballero: Copa de primer puesto y kit de productos de Motociclo Sports.
1°: Dama: Copa de primer puesto y kit de productos de Motociclo Sports.
Capacidades diferentes
1°: Silla de Ruedas - Copa de primer puesto y kit de productos de Motociclo Sports.
1°: No vidente caballero - Copa de primer puesto y kit de productos de Motociclo Sports.
1°: No vidente dama - Copa de primer puesto y kit de productos de Motociclo Sports.
Circuito
Participación
Podrán participar de esta competencia todas las personas físicas que sean mayores de edad.
También podrán participar menores, de 16 años o más edad, con consentimiento por escrito de sus padres o tutores legales, y que cumplan con las condiciones referidas en estas bases. Además se realizará una categoría promocional para jóvenes de 12 a 15 años, que podrán participar con consentimiento por escrito de sus padres o tutores legales, y que cumplan con las condiciones referidas en estas bases. El Organizador arbitrará e implementará los mecanismos para contemplar la participación de todo aquel interesado que así lo solicite, hasta un tope de 3000 participantes.
¿Cómo inscribirte y costos?
Cada participante deberá realizar la preinscripción a través del sitio web del evento, posteriormente abonar en cualquier sucursal de la cadena Redpagos el costo de inscripción y con el ticket de pago, retirar de los stands habilitados ubicados en el Hipódromo Nacional de Maroñas y Montevideo Shopping Center, el kit de atleta que consiste de la remera oficial, el número de participante, talón para retiro del chip e información impresa.
Preinscripción
Del 8 de Marzo de 2013 al 5 de Abril de 2013, en el sitio web del evento.
Pago de inscripción
Del 14 de Marzo de 2013 al 5 de Abril de 2013, en los locales de Redpagos.
Retiro de kits
Del 18 de Marzo al 5 de Abril de 2013, en los stands habilitados ubicados en el Hipódromo Nacional de Maroñas y Montevideo Shopping Center.
Formulario de Preinscripción (+)
Mas Info (+)
jueves, 21 de marzo de 2013
miércoles, 20 de marzo de 2013
martes, 19 de marzo de 2013
MERCEDES 10KM
"El 24 de marzo del 2013 a las 11 hrs, la Intendencia de Soriano y la Agrupación de Atletas del Uruguay, recibirán nuevamente en Mercedes a atletas de todo el país que se darán cita para correr los tradicionales 10 kms de dicha ciudad.
La prueba, que se realiza en conjunto con la Intendencia de Soriano, es un evento familiar donde, desde los más chicos hasta los más grandes, son invitados a participar en una jornada que fomenta la vida sana y la práctica de deporte.
El punto de encuentro del evento es en la Rambla Costanera de Mercedes, junto al Rosedal, un magnifico lugar frente al Río Negro. Ahí se desarrollarán la carrera de niños (gratuita y participativa), la prueba principal de 10 kms y posteriormente la entrega de premios.
Están todos invitados a participar de la cuarta edición de la carrera "fértil" en Mercedes.
RECORRIDO DE LA CARRERA FÉRTIL
LARGADA: 11 hrs
LOS MENORES DE LA AAU SERÁN TRASLADADOS HASTA LOS 5 KMS, LUGAR DE DONDE ELLOS DARÁN INICIO A SU CARRERA.
Circuito que recorre la capital del departamento, recorriendo barrios y finalizando en una rambla que luce sencillamente espectacular.
Para la etapa, se adicionarán 150 mts aproximados, para que la misma mida 10 km exactos. Recordamos que todos los recorridos de la AAU, son medidos, por la Fundación Maratón Punta del Este que cuenta con: procedimientos utilizados por la AIMS (Association of International Marathons and Distance Races) y la IAAF (International Association of Athletics Federations), otorgando jerarquía y profesionalismo a las etapas organizadas por la Agrupación de Atletas del Uruguay.
lunes, 18 de marzo de 2013
Aquellos compañeros que corran el día 24
de Marzo (3° fecha AAU), y deseen viajar en ómnibus, deberán reservar su lugar
con anticipación.
Costo del pasaje: $400
Costo del pasaje para socios de Corredores del Prado: $300 (corredores subsidia $100 del pasaje para cada socio).
Por reservas, comunicarse con
Horacio Greco 094 975 185
Costo del pasaje: $400
Costo del pasaje para socios de Corredores del Prado: $300 (corredores subsidia $100 del pasaje para cada socio).
Por reservas, comunicarse con
Horacio Greco 094 975 185
domingo, 17 de marzo de 2013
sábado, 16 de marzo de 2013
jueves, 14 de marzo de 2013
miércoles, 13 de marzo de 2013
VILLA ESPAÑOLA
SEGUNDA FECHA A.A.U. 2013
DOMINGO 17 DE MARZO
10.30 HS - VILLA ESPAÑOLA
Detalle del recorrido:
1. Salida de la calle José Pedro Varela a 100 mts de Cno Corrales
2. Se toma por JP.Varela hacia la calle Av. Centenario (se realiza un vallado que divida la mitad de la misma)
3. Se retoma José Pedro Varela por la senda de CUTCSA hasta llegar a Irureta Goyena.
4. Se dobla a la izquierda por Irureta Goyena hasta la Rbla Costanera del Cerrito
5. Por la rambla hasta la intersección con Cno Corrales. Por Corrales hasta J.P.Varela donde se gira a la izquierda
6. Se toma JP Varela y se gira a la derecha bordeando el cantero central, retomando la otra vía de J.P.Varela
7. Se gira por Corrales a la izquierda hasta la intersección con Capdevilla
8. Por Capdevilla hasta Vázquez Cores. Y por Vázquez Cores hasta el final, intersección con Fray Manuel de Ubeda
9. Se hace una ida y vuelta y se toma nuevamente Vázquez Cores hasta la calle Julio Arellano. Por esta hasta Corrales
10. Se toma nuevamente José Pedro Varela hasta culminar el circuito.
HORA DE LARGADA MAYORES: 10.30
CARRERA DE NIÑOS – GRATIS 10.00 HS
JUEGOS INFLABLES PARA NIÑOS Y REGALOS PARA PARTICIPANTES.
HIDRATACION: SALUS Y GATORADE
INVITAMOS A TODOS LOS SOCIOS DE LA AGRUPACION DE ATLETAS DEL URUGUAY A COLABORAR CON UN ALIMENTO NO PERECEDERO PARA LOS MERENDEROS ZONALES