Páginas

domingo, 31 de julio de 2011


FELICITACIONES ANDRÉS BLASINA POR EL TERCER PUESTO LOGRADO

jueves, 28 de julio de 2011

Feliz Cumple!!! Cristina López


TUS QUERIDOS COMPAÑEROS DE CORREDORES DEL PRADO TE DESEAN QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

martes, 26 de julio de 2011


9,68k Durazno 10ª Etapa de la AAU
31 de Julio de2011



SEGUNDA PRUEBA ATLÉTICA "SAN PEDRO DEL DURAZNO"
31 DE JULIO DE 2011
10a. etapa Campeonato AAU 2011
Durazno - Uruguay

· Hora: 09:30 – Carrera participativa para niños

· Hora: 11:00 – Largada de los 10KM de la Agrupación de Atletas del Uruguay
· Son dos vueltas por toda la ciudad - cada vuelta mide 4840 mts.

· Los menores de la AAU y libres salen luego de la carrera de mayores
· Habrá 1000 medallas y trofeos para los ganadores

RECORRIDO DE LOS 9,68k DURAZNO
(igual que en 2010)

Salida y Llegada:

frente al Estadio Municipal de Durazno
Dos vueltas para los 10 K.

ESTACIONAMIENTO


Servicios:
· Baños y Duchas en el Estadio Municipal a 50 mts de la largada
· Guardabultos en la explanada del Estadio
· Inscripciones de Atletas Libres - Explanada del Estadio

domingo, 24 de julio de 2011



FELICITACIONES ANDRÉS BLASINA POR EL TERCER PUESTO LOGRADO

miércoles, 20 de julio de 2011

4ª Edición - "La cruz 8k" 


El 15 de octubre se larga la cuarta edición de "La Cruz 8k"
A total beneficio de "Cruz Roja" del Pueblo de La Cruz

Mas Info (+)


martes, 19 de julio de 2011

Este 24 de Julio de 2011 a las 8:00 hs. sale Ómnibus de Corredores del prado desde la Plaza de Deportes Nº 7 - Castro y Agraciada, para la carrera FLORIDA 10K


Socios: $100
Nos Socios: $250

Por reservas, comunicarse con
Juan Grillo 2311 06 84 – 094 776356

lunes, 18 de julio de 2011

9,6 k Corredores Piedra Alta
Florida - AAU 09
24 de Julio de 2011


CAMPEONATO 2011 DE LA AGRUPACIÓN DE ATLETAS DEL URUGUAY
ETAPA CORREDORES DE LA PIEDRA ALTA - CIUDAD DE FLORIDA

NUEVO RECORRIDO



Circuito de 4800 metros.

Hora largada: 11 HS.
Salida: Frente al Club Atlético, hacia el puente Principal,

Se gira a la Izquierda hasta ingresar al Prado. Recorremos aproximadamente unos 800 mts dentro del prado, hasta llegar nuevamente a Saravia. Por Saravia se circula hasta la calle Sierra. Por Sierra hasta la Intersección con Independencia (Principal de Florida). Por Independencia hasta la calle Zelmar Michelini.


Es un recorrido a nuestro entender, absolutamente superior al anterior, puesto que es una carrera céntrica, de calles bien pavimentadas y que cuenta con muy buenos servicios.

Tren
La distancia de la Estación “Piedra Alta (la que se utiliza el día de San Cono) a la largada de la Etapa,es igual a la del año pasado (15 CUADRAS), entre la Estación Central, y la anterior largada de la carrera.

Servicios de Florida
1. BAÑOS - Club Atlético ( lugar de Largada y Llegada)
2. BAÑOS CON DUCHAS CALIENTES ( Club Atlético)
3. GUARDABULTOS ( SISTEMA CON NUMEROS Y BOLSAS DE RESIDUOS)
4. PUESTOS DE AGUA
5. AUDIO
6. MOJONES INDICADORES DE KILOMETROS
7. VOLANTES Y AFICHES PROMOCIONANDO LA ETAPA
8. FRUTAS A LA LLEGADA
9. 800 Medallas

Costo de la Inscripción Libre $U 100

SE UTILIZARÁ EL SISTEMA DE CHIP DESCARTABLE PARA LOS ATLETAS LIBRES
PUESTOS DE AGUA.

· CADA PUESTO DEBE TENER 1200 BOTELLA DE MEDIO LITRO (2)
· A LA LLEGADA LOS 100 BIDONES DE AGUA CON LOS 4000 VASOSSERVICIOS
DE LA AGRUPACION DE ATLETAS DEL URUGUAY
· Animación de la Carrera
· Puesta en Escena de 2 arcos Inflables
· Toma de tiempos ( ultimo sistema que se utiliza en Europa)
· 14 funcionarios de la Agrupación de Atletas del Uruguay
· Hidratación del evento
· Publicidad del evento (medios de prensa y envío de mails)
· Armado de Zona de Largada y Llegada
· Relojes Digitales.

domingo, 17 de julio de 2011

Resultados de Colonia 30k (+)

Luis Palermo corrió 20km entró en el Lugar 38 y puso un tiempo de 1:48:47

sábado, 16 de julio de 2011

Feliz Cumple!!! Álvaro Barrero

TUS QUERIDOS COMPAÑEROS DE CORREDORES DEL PRADO TE DESEAN QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

martes, 12 de julio de 2011

30k Colonia del Sacramento17 de julio de 2011

es una competencia atlética individual que busca el fomento y desarrollo de las pruebas de larga duración en el país, la misma cuenta con el apoyo de la Intendencia de Colonia y la Agrupación de Atletas del Uruguay.

El recorrido esta conformado por un circuito de 10km común a todas las competencias a disputar (10k, 20k y 30k) y la largada se efectuará frente al edificio de la Intendencia de Colonia a pasos del casco histórico.


La competencia contará con todos los servicios: hidratación, cronometraje electrónico con chip descartables, entrega de premios, ambulancia, baños, guardarropas y todo lo necesario para la mayor comodidad del competidor.

Inscripciones (+)

Entrega de Kit
Montevideo:
13 de julio de 17 a 22hs en Sede Agrupación de Atletas del Uruguay, calle Canelones 981.

Colonia:
16 de julio de 16 a 20hs en Colonia (lugar a confirmar)
17 de julio de 8 a 9hs en lugar de largada solo a atletas del resto del país y exterior.

Horario de largadas:
2k - 9.00hs
10k - 9.30hs
20k - 9.30hs
30k - 9.15hs

Cierre del circuito:
13.00hs

Entrega de premios:
12.00hs

lunes, 11 de julio de 2011

Feliz Cumple!!! Eduardo Riela

TUS QUERIDOS COMPAÑEROS DE CORREDORES DEL PRADO TE DESEAN QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

jueves, 7 de julio de 2011

Media maratón "Gardeliana"
Tacuarembó, 19/jun/11


11ª MEDIA MARATON INTERNACIONAL GARDELIANA
Tacuarembó-Uruguay

FECHA:

Domingo 19 de JUNIO de 2011

DISTANCIA:
21 KMS Y 10 KMS.

HORARIO:
11 HORAS

LARGADA y LLEGADA:
frente a Intendencia Municipal de Tacuarembó

Se realiza en conmemoración de los 174 años de la creación del Departamento de Tacuarembó y en el marco de la semana gardeliana.

INSCRIPCIONES:
es obligatoria la presentación del documento de identidad, ficha medica o certificado medico habilitante y tendrá un costo de $ 200 (doscientos pesos uruguayos). La edad mínima de participación es de 17 años cumplidos el día de la prueba. Las inscripciones pueden hacerse a través de las federaciones locales, que deberán comunicar obligatoriamente a la Dirección de Deportes de la IMT, hasta día viernes 13 de Junio hora 16:00 vía Fax al 4632-2324. Se harán inscripciones en el lugar de la carrera hasta dos horas antes de la largada.-


Trofeos del 1º al 3º por Categoría. Los primeros 200 participantes que completen la Media Maratón recibirán una medalla recordatoria.

RESPONSABILIDAD:
Una vez inscripto el participante declara estar apto físicamente para el desarrollo de la competencia, sin tener reclamo alguno hacia los organizadores, colaboradores y/o auspiciantes.

La evaluación de la Competencia se realizará por Kronos Sport y Jueces de la Confederación Atlética del Uruguay

NUEVO RECORRIDO (cliquear sobre la imagen para verlo con detalle)


CONTROL DE RUTA:
Habrá un estricto control, realizado por Comisarios Deportivos, Policía de Tránsito y Policía Caminera. En caso de detectarse atletas que no completen el recorrido o incursos en actitudes antideportivas serán descalificados sin previo aviso.

HIDRATACIÓN:
Habrá puestos de agua en la Largada, kilómetro 5, km. 10, km 15 y Llegada.

ALOJAMIENTO:
Se brindará alojamiento a atletas de otros departamentos o países que confirmen su participación hasta 5 días antes de la prueba, y que provengan de una distancia mayor a 300 kilometros de Tacuarembo (traer ropa de cama). Contactos al teléfono (463)24671 al 76 Int. 266 o al Fax (463)22324 o e mails: profecastelli@hotmail.com // deportetacuarembo@hotmail.com

NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.

TODA SITUACIÓN NO PREVISTA SE RESOLVERÁ EN EL LUGAR Y MOMENTO POR LA ORGANIZACIÓN.

IMPORTANTE. El tiempo límite de llegada es de 2:45 horas. Pasado este tiempo se levantará toda la estructura de funcionamiento ubicada en el recorrido. La organización no se hace responsable de aquellos participantes que aún pudieran encontrarse corriendo en el circuito.

miércoles, 6 de julio de 2011

Media Maratón Durazno

(10/7/11)

A partir del lunes 4 de julio comienza la inscripción para la Media Maratón "85 aniversario de Radio Durazno", 2º etapa del Campeonato Nacional de Media Maratón.
La inscripción en Montevideo será en la secretaría de CAU de 17 a 20 horas, con un costo de $200, también se podrá reservar transporte bonificado.

martes, 5 de julio de 2011

domingo, 3 de julio de 2011


FELICITACIONES ANDRÉS BLASINA POR EL PRIMER PUESTO LOGRADO