Páginas

martes, 29 de marzo de 2011

4º etapa de la AAU Villa Española


10 kms Villa Española (6ta ed.) 3 DE ABRIL DE 2011 – HORA 10.45 Denominada: Washington “Canario” Luna” 4ª etapa del campeonato de la Agrupación de Atletas del Uruguay Organizan: Villa Española y Agrupación de Atletas del Uruguay Inscripciones:A.A.U. (Canelones 982)- Miércoles 30 y viernes 01 de abril de 18:00 a 21:00 hs. El día de la carrera SEDE DEL CLUB VILLA ESPAÑOLA - Costo: libres $ 120


Cronograma:10:15 hrs Mini carrera de 1km para niños de hasta 12 años (gratuita) 10.45: Largada 10,200 kms


Servicios:
Habrá guarda bultos, guarda bici y motos.

Estacionamiento en Cancha de Juveniles, en la esquina de Varela y Corrales (vigilado)

TODOS ESTOS SERVICIOS EN LA SEDE DEL CLUB VILLA ESPAÑOLA

RECORRIDO


La salida será a 100 mts de la Sede de Villa Española (José Pedro Varela esquina Corrales)

DISTANCIA DE MAYORES: 10.200 MTS
DISTANCIA DE MENORES: 5.100 MTS.

PREMIACIÓN:
Medallas para los 1000 primeros.
18 Trofeos para Categorías de la AAU y Libres

domingo, 27 de marzo de 2011


FELICITACIONES ANDRÉS BLASINA POR EL SEGUNDO PUESTO LOGRADO

miércoles, 23 de marzo de 2011

Este 26 de Marzo de 2011 a las 13:30 hs. sale Ómnibus de Corredores del prado desde la Plaza de Deportes Nº 7 - Castro y Agraciada, para la carrera TDAD 10K

Costo: $250

Por reservas, comunicarse con
Juan Grillo 2311 06 84 – 094 776356

o directamente en la sede de la
Agrupación de Atletas del Uruguay - Canelones 982

martes, 22 de marzo de 2011


Las inscripciones tienen un costo de $100 (incluye medalla finisher y chip) para los 10Km y $50 (incluye medalla finisher y chip) para los 5 Km. Categoría Menores sin costo.

sábado, 19 de marzo de 2011

martes, 15 de marzo de 2011

10 km. Cerro de Montevideo - 2º fecha AAU
20 de Marzo de 2011



Denominada: ALCO


SALIDA: TEATRO FLORENCIO SÁNCHEZ - GRECIA 3281

RECORRIDO MENORES



Hora de salida: 10.00
Distancia: 4200 mts.

Por segunda vez en los torneos de la AAU, los menores ascenderán y descenderán el Cerro de Montevideo.

La salida es de frente al Teatro Florencio Sánchez por la calle Grecia, hasta llegar a la intersección de Viacaba, se gira a la izquierda y se comienza el ascenso al Cerro. Una vez arriba, siempre yendo por mano izquierda, se circunvalan las dos elevaciones siempre en sentido horario saliendo de la fortaleza por la calle entre las dos cimas. Se bajará siempre por la izquierda hasta llegar nuevamente a Grecia, donde se gira a la derecha hasta llegar a las puertas del Teatro.

RECORRIDO MAYORES: 10k exactos


HORA DE SALIDA: 10.45

SE CORRERÁ SIEMPRE POR MANO IZQUIERDA a fin de evitar cruces. La salida es en el teatro Florencio Sánchez (Grecia entre Norteamérica e Inglaterra). Se parte por Grecia hasta Berna (tres cuadras antes de Carlos Ma.Ramírez). Allí se gira en "U" en sentido horario hasta llegar por Grecia al arco frente al teatro Florencio Sánchez. Se gira nuevamente en "U" hacia la derecha y esta vez, se va por Grecia hasta Viacaba, la cual se toma girando a la izquierda para subir al Cerro.

Una vez arriba, siempre yendo por mano izquierda, se circunvalan las dos elevaciones siempre en sentido horario saliendo de la fortaleza por la calle entre las dos cimas. Se bajará siempre por la izquierda hasta llegar nuevamente a Grecia, se gira la izquierda nuevamente hasta Berna, se gira en "U" en sentido horario y se finaliza en el arco frente al teatro.

Este recorrido tiene una medición de 10.000 mts. vía GoogleEarth (el programa considera alturas) y confirmado por GPS.

Observaciones:
Para los interesados, hasta el sector más elevado del recorrido en la fortaleza hay casi exactamente 1.500 mts. y una diferencia vertical de 110 mts. respecto de la calle Grecia.

LA ETAPA SERÁ HIDRATADA POR SALUS Y GATORADE, POR LO QUE CADA COMPETIDOR RECIBIRÁ UNA BOTELLA DEL PRODUCTO A SU LLEGADA.

La premiación será en el Teatro Florencio Sánchez.

SERVICIOS:
AMPLIOS BAÑOS - LICEO NO. 11 - Mexico esquina Grecia a dos cuadras del Florencio Sanchez
DUCHAS Y BAÑOS - ESTADIO OLIMPICO DE RAMPLA JRS - (Estaran habilitados – Siempre y cuando no haya partido.)

AUDIO
GUARDABULTOS
Y SORPRESAS...

INSCRIPCION DE ATLETAS LIBRES:
EN LA SEDE DE LA A.A.U. CANELONES 982 ESQUINA JULIO HERRERA Y OBES, LOS DIAS MARTES Y VIERNES DE 18 A 21 HS

EL COSTO ES DE $ 100 PESOS URUGUAYOS.

Esta etapa se lleva a cabo por el invalorable aporte y dedicación de Nestor Parra, de los mejores atletas de aventura del país

viernes, 11 de marzo de 2011

Carrera 10k en el centro de Maldonado
"10k Entrena tu Corazón"

Fecha: Sábado 19 de Marzo de 2011
Hora: 20:00

El sábado 19 de marzo, dentro del ciclo de carreras "Entrena tu corazón" organizado por la Dirección General de Deportes de la Intendencia Departamental de Maldonado, tendrá lugar una carrera de diferentes distancias de acuerdo a las edades de los participantes con un máximo de 10 kilómetros para mayores.
El recorrido será nocturno por el centro de la ciudad de Maldonado.
Las distancias a recorrer de acuerdo a las edades son: 1K Sub 12 / 2K Sub 15 / 5K Sub 18 / 5K Caminata Participativa / 10K Mayores.

Contacto: 4223 6811 - eventos@maldoando.gub.uy

miércoles, 9 de marzo de 2011

Nike - Carrera de las chicas 5 k
19 de Marzo - 17:00 hs.







Recorrido


Remera


Preinscripciones (+)

martes, 8 de marzo de 2011

Este 13 de Marzo de 2011 a las 7:30 hs. sale Ómnibus de Corredores del prado desde la Plaza de Deportes Nº 7 - Castro y Agraciada, para la 1º FECHA AAU - 10 KM. SAN JOSE

Costo: $150

Por reservas, comunicarse con
Juan Grillo 2311 06 84 – 094 776356

lunes, 7 de marzo de 2011

10 km. San Jose - 1º fecha AAU
13 de Marzo de 2011


El domingo 13 de marzo a las 10:00 hrs se iniciará el campeonato 2011 "200 años del Ejército Nacional" de la Agrupación de Atletas del Uruguay con la primera fecha en la ciudad de San José. Se trata de un recorrido de 10 kms exactos con largada y llegada en el mismo punto, frente al batallón cap. Manuel Artigas de Infantería Mecanizado nro. 6 (Av. Larriera y Ruta 3) que, como es habitual, pondrá a disposición sus instalaciones para uso de vestuarios y baños para los atletas.


Los socios de la Agrupación para puntuar deberán haberse preinscripto en la web www.atletas.com.uy hasta las 24 horas del lunes 7 de marzo, haber completado luego su inscripción en la sede de la AAU (Canelones 982) los días 9, 10 y 11 o (SOLO PARA ATLETAS DEL INTERIOR QUE LO HAYAN COORDINADO PREVIAMENTE) en el lugar de largada hasta una hora antes. Deberán estar al día entonces con su inscripción, carné de salud al día y el pago de las cuotas requeridas en REDPAGOS previo a la carrera.

La inscripción de los libres se realizará en el lugar de largada hasta media hora antes (SIN EXCEPCIONES), los que incluyen el alquiler del chip, obligatorio para todos.

IMPORTANTE:
RECORDAR QUE EL MISMO DOMINGO 13 SE CAMBIA NUEVAMENTE LA HORA OFICIAL.
A las 02:00 de la madrugada pasará a ser la 01:00, y tendremos que retrasar una hora todos los relojes por lo que habrá un poco más de descanso previo a la carrera. Es muy importante tomar apunte de esta modificación y también llegar lo más temprano posible para evitar que entre errores del cambio de hora o por trámites de retiro atrasado de kits de gente del interior se dilate la largada, lo que se quiere evitar.**


El recorrido será similar al de las últimas ediciones.


SORTEOS:
Importantes sorteos para los competidores
Bicicletas (3), electrodomésticos y una moto 0 km.

OTROS SERVICIOS:
La HIDRATACIÓN estará a cargo de la empresa SALUS y de GATORADE

En el km 5 se colocará el arco "Cool zone" de Gatorade para refrescar a los atletas.

MENORES:
Los menores de la AAU se concentrarán a las 10.00 frente a la largada de MAYORES, y serán transportados hacia la largada que será en el kms 5 de los adultos. Largarán una vez que pasen los primeros.


Organiza: Intendencia de San José y Agrupación de Atletas del Uruguay.
Apoya: Batallón Infantería Mecanizado Nº 6 – Jefatura Departamental de Policía - UCOR emergencia médica.

viernes, 4 de marzo de 2011

Reunión Mensual
Martes 8 de Marzo

Como todos los meses, "Corredores del Prado", invita a participar de la reunión mensual a realizarse el martes 8 de Marzo a las 19 hs. en la Plaza de Deportes Nº 7 - Agraciada y Castro.

Los esperamos!!!

martes, 1 de marzo de 2011

5ta Edición Aventura GT
Pueblo Garzon - 6/3/11


La 5ta edición de Aventura GT Pueblo Garzón tiene fecha y será el próximo 6 de marzo, en este lugar serrano muy pintoresco inserto en el límite de los departamentos de Maldonado y Rocha se disputará la segunda fecha del calendario 2011 del tour Gt que recorrerá una vez más gran parte del país.

Como todos los años la salida y llegada será desde la plaza de Garzón, el comienzo es a tren controlado por unos 300mts hasta llegar a la comodidad de una recta de balastro que se dirige al norte hasta el corazón mismo de las sierras de Garzón, varios kilómetros se suceden con subidas y bajadas largas hasta llegar al punto más alto de la carrera en donde ingresaran a la caminería interna de una forestal y desde aquí y por todo el filo de los cerros del lugar transitarán sendas de pasto y algunos trillos técnicos hasta el tramo final y llegada al pueblo Garzón.
Los invitamos a ser parte de esta gran aventura de recorrer hermosos lugares de nuestro país pedaleando y junto a amigos!
No te la pierdas y nos vemos en carrera!

Suca Sports.

MAPA DEL RECORRIDO


FICHA TECNICA:
Lugar: Plaza Pueblo Garzón - Maldonado
Fecha: 06 de marzo 2011
Check in: 08:00 a 09:30hs
Hora de largada: 10hs
Puestos de Hidratación : 1 en recorrido, 1 en llegada.
Puesto de frutas: 1 en recorrido.
Premiación: Ordenes de compra Motociclo Sports y regalos co-asupicios.


INSCRIPCIONES:
Las inscripciones serán realizadas en los locales Motociclo Sports de Montevideo y Punta del Este y en Red Pagos (giro a nombre de Jorge Beltran CI 2550455-2)

El costo de la misma será de:
-$ 450 hasta el 26 de febrero 2011
-$ 500 del 27 al 05 de febrero 2011
-$ 600 el día de la carrera solo se anotan aquellos preinscriptos por web y con aviso de asistencia.
-No se harán inscripciones el día del evento.

La inscripción incluye:
Derecho a participar en la carrera.
Premiación a los tres primeros de cada categoría
Seguro de competidor B.S.E.
Servicio de ambulancia.
Medalla Finisher.
Regalo Finisher.
Frutas en la llegada.
Importantes premios.
Premios a los ganadores del circuito.
Sorteos.

MTB KIDS:
En un recorrido reducido dentro de Pueblo Garzón, los más chicos podrán disfrutar del Mountain Bike. En esta oportunidad no estaremos ofreciendo bicicletas de préstamo, así que venite con tu bici y participá.

CATEGORIAS:
Caballeros Juniors de 15 a 18 años (con autorización de padres)
Caballeros 18 a 29 años
Caballeros 30 a 39 años
Caballeros 40 a 49 años
Caballeros 50 a 59 años
Caballeros + 60 años
Damas 18 a 35 años
Damas + 35 años
Desafío Caballeros (para principiantes solamente)
Desafío Damas (para principiantes solamente)
Parejas padres e hijos
Parejas Especial Tandem no videntes


PREMIACION:
La premiación se realizará a minutos de completar el podio de damas general y solo se entregarán premios en el lugar de la prueba a los tres primeros puestos de la general en damas y caballeros.

Los tres primeros puestos de cada categoría recibirán sus premios a partir del miércoles 9 de febrero en locales Motociclo Sports o previa coordinación para casos excepcionales.