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lunes, 31 de octubre de 2011

Feliz Cumple!!! Verónica Grillo
 
TUS QUERIDOS COMPAÑEROS DE CORREDORES DEL PRADO TE DESEAN QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

domingo, 30 de octubre de 2011

7ª Corrida de las Sierras
64º Aniversario del parque de vacaciones de UTE-ANTEL



Se viene la 7ª Corrida de las Sierras y sólo faltas vos.
Anímate a recorrer el circuito más exigente del calendario aeróbico.
Los 10 km de naturaleza viva entre las sierras de Minas te están esperando.

7ª CORRIDA DE LAS SIERRAS
“64º ANIVERSARIO DEL PARQUE DE VACACIONES UTE-ANTEL”
30 de Octubre – Hora 11

Partida: Plaza Libertad de Minas
Llegada: Parque de Vacaciones UTE-ANTEL

Más información e inscripciones

viernes, 28 de octubre de 2011

MTB. Urupan Pando - Canelones
Sábado 29 de Octubre de 2011


3era carrera de MTB del club URUPAN (Pando, Canelones).
SÁBADO 29 de OCTUBRE de 2011 a las 15hs

Habrá hidratacion, frutas, duchas, vestuarios, animación, música e inflables para la familia, trofeos.

El 1º de octubre abren las inscripciones en club URUPAN y en los locales TREK



jueves, 27 de octubre de 2011

5k Mcdonal´s - Las mujeres corremos


La carrera será el domingo 30 de octubre de 2011 a las 11:30hs.
Esta carrera de carácter competitivo esta dirigida a deportistas mujeres que estén dispuestas a afrontar el desafió de los 5km.
La edad mínima para participar en el 5k es de 15 años cumplidos al 30/10/2011. Las corredoras entre 15 y 17 años de edad solo podrán participar si la ficha de inscripción ha sido firmada por padre, madre o tutor.
Existirán puestos de hidratación Aquarius y también habrá premios para las ganadoras de las diferentes categorías.
El costo de la inscripción será de $290.
Reglamento
McDonald´s 5K Las mujeres corremos – 2011 Montevideo
Fecha: 30-10-2011
Largada: Plaza Trouville – Rambla Montevideo
Horario: 11:30hs.
Limite de participantes: 1500
Valor de la inscripción: $290 (pesos uruguayos doscientos noventa)
Inscripción
Desde el jueves 1º de septiembre hasta el miércoles 26 de octubre a las 18hs. O hasta completar el cupo de 1500 participantes.
Los participantes que se inscriban en la carrera McDonald´s 5k Las mujeres corremos 2011 deberán confeccionar una ficha de inscripción on-line con todos los datos solicitados por la Organización, ingresando en www.5kmcdonalds.com
Aquellas personas que se inscriban en la carrera competitiva de 5km, una vez completada la ficha de inscripción on-line tienen que hacer el pago correspondiente en la red de cobranzas Redpagos. Deben conservar el comprobante de pago que junto con su cédula son los elementos obligatorios para retirar el kit del evento.

Entrega de Números, Remeras oficiales y Chips


 Los números y remeras oficiales del evento se entregaran entre el viernes 21 de octubre y el sábado 29 de octubre de 10 a 20 hs, en los restaurantes McDonald´s de Punta Carretas Shopping y Portones de Carrasco Shopping. Todos los participantes de McDonald´s 5k Las mujeres corremos – 2011 deberán presentarse en forma personal con el comprobante de pago y C.I. para retirar el “Runner Kit”. Al momento del “Runner Kit” deberá firmar el deslinde de responsabilidad. Las corredoras menores de 18 años de años deberán concurrir a retirar el “Runner Kit” acompañados de padre, madre o tutor quien deberá firmar el deslinde de responsabilidad de la menor.

Importante: El día de la competencia no se entregara ningún “Runner Kit” a las participantes.
Número de corredor.
Las participantes recibirán un número dentro del “Runner Kit”. Es obligatorio llevarlo abrochado en el pecho durante toda la carrera. Sus partes no podrán ser ocultadas ni alteradas, sino se respetan dichas normas la Organización descalificara a la corredora.
Remera oficial
Con el “Runner Kit” se entregará una remera oficial de McDonald´s 5k Las mujeres corremos – 2011 cuyo uso es obligatorio para todas las corredoras.
Clasificación y “Chip Control”
Para la clasificación de la carrera de McDonald´s 5k Las mujeres corremos – 2011 se usara un sistema automático de cronometraje mediante un chip identificador que la corredora deberá llevar durante toda la carrera, de la forma en que le sea indicado. Computadoras en la largada, llegada y otros puntos del circuito leerán el código del chip. El “tiempo oficial” de cada corredora, será tomado desde que se inicia la competencia hasta el momento de cruzar el arco de llegada. A su vez se brindara información complementaria del “tiempo neto”. De esta forma, todas las corredoras tienen la posibilidad de conocer su tiempo exacto de carrera sin importar su ubicación en la relación a la línea de largada. Es importante aclarar que de acuerdo al Reglamento Internacional IAAF – Art. 240 – la clasificación se realizara en base al “tiempo oficial que brinda este sistema.
El uso del chip es obligatorio para todos los participantes.
-No olvides retirar tu chip el día del evento en el puesto armado a tales efectos.
-No lo cambies con el de otra corredora.
-No lo coloques en otro lugar que no sea el indicado por la organización.
-Devuelvelo al haber finalizado la carrera.
Devolución del chip.
El chip lo recibirás en carácter de préstamo y se activara solo en esta competencia. Una vez finalizada la misma todas las participantes se deben comprometer a devolver el chip que recibieron en carácter de préstamo. En caso de extravió o no devolución del mismo la corredora deberá abonar a la organización la suma de U$S 50 (dólares americanos cincuenta).
Recomendaciones generales
Al recibir el sobre que contiene el chip, verifica que el número del mismo coincida con tu número de corredor asignado en los listados.
Toda corredora que cruce la línea de llegada sin su chip no será registrada en los resultados oficiales. Esta cláusula es inapelable.
En caso de ausencia del participante la Organización no reintegrara las sumas abonadas en concepto de inscripción.
Esta terminalmente prohibido que las participantes inscriptas realicen el recorrido con acompañantes (salvo categorías diferentes visuales) menores, animales, cochecitos con bebes, etc. A su vez no podrán utilizar bicicletas, patines, etc. en ningún tramo del circuito.
Entrada en calor y largada
A partir de las 8:30, ninguna participante podrá permanecer ni realizar la entrada en calor por delante de la línea de partida. La corredora que no respete esta indicación, será descalificada de la prueba sin previo aviso.
La corredora deberá pasar por debajo del arco de Largada-Llegada y por el recorrido especialmente marcado.
Si pasara por algún lugar no estipulado en el recorrido de este Reglamento, no obtendrá su tiempo y puesto en la competencia, deslindando de toda responsabilidad a la Organización.
Atención: El evento no se suspende por lluvia. Si por alguna razón retiraste el chip pero no pudiste participar de la carrera podrás devolver tu chip en la empresa Play, Cavia 2733bis. Of. 304 en el horario de 10:00 a 18:00hs coordinando a los teléfonos 2709 6858 o 099 315503
Servicios Hidratación
-Puesto Aquarius (5k Competitivo)
Baños químicos y guardarropas
Habrá suficientes baños químicos y guardarropas en función de la dimensión del evento. Se ubicaran cerca del punto de partida, muy visibles para los participantes. Toda corredora que necesite guardar sus pertenencias deberá presentar su número de participante. No se recibirán “prendas sueltas”. La Organización y los sponsors no se responsabilizaran por los objetivos guardados en los guardarropas, ya que se trata de un servicio de cortesía. Recomendamos no llevar elementos de valor. Al momento de dejar sus bultos en el guardarropas, recibirá un adhesivo con código de barras que deberá presentar al momento de querer retirarlo.
Estacionamiento
Esta terminantemente prohibido estacionar en las calles donde se estará llevando a cabo la competencia. Recomendamos seguir las instrucciones del personal previsto por la Organización quienes estarán identificados con indumentaria alusiva al evento.
Por ningún motivo estaciones tu automóvil sobre la Rambla, senda sur entre Scosería y Bvar. Artigas ni en ninguna de las dos sendas de la Rambla en el trayecto comprendido entre Bvar. Artigas y Julio Ma. Sosa
Controles de Ruta
Adicionalmente al sistema de chip mencionado contaremos con un estricto control de ruta efectuado por supervisores, de esta manera se podrá detectar cualquier fraude y descalificar a quien incurriera en falta.
Servicio medico.
Un servicio medico con ambulancias especialmente equipadas acompañara el desarrollo de la competencia.
Al final del recorrido se contara con un Servicio Medico en carpa a efectos de atender cualquier inconveniente de las participantes.
Seguro de Vida
Toda participante oficialmente inscripto en la competencia cuenta con un seguro de vida por accidente como participante.
Categorías.
General:
1er puesto
2do puesto
3er puesto
Capacidades diferentes visuales
1er puesto
Capacidades Diferentes Motrices
1er puesto
Premios
Trofeos a ganadoras de las categorías mencionadas anteriormente. Se entregarán medallas a todas las participantes una vez finalicen su recorrido.
Resultados
Los resultados de la competencia se podrán consultar en www.5kmcdonalds.com y www.kronos.com.uy en horas posteriores al evento y por un lapso de 30 días.

Circuito.




miércoles, 26 de octubre de 2011

Feliz Cumple!!! Gabriela Vila


TUS QUERIDOS COMPAÑEROS DE CORREDORES DEL PRADO TE DESEAN QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Feliz Cumple!!! Nicolás Romero

TUS QUERIDOS COMPAÑEROS DE CORREDORES DEL PRADO TE DESEAN QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

lunes, 24 de octubre de 2011

4ta. edición: 10 Km. de Andarines 

17º fecha A.A.U.



Fecha: 30 de octubre de 2011
Distancia: 10 Km.
Horario de Largada: 10:30 hs.

Distancia: 5 Km. para Juveniles de 14 a 17 años
Distancia: 1 Km. hasta 13 años (participativa)
Horario de Largada de 1 Km.: 10:00 hs.
Horario de Largada de 5 Km.: 10:45 hs.

Costo de inscripción:
Mayores y Juveniles $200 en Red Pagos. En el colectivo 10 Km Andarines código 31261
Los menores de 13 años no pagan.

Categorias Libres:
Menores: hasta 13 años
Juveniles: 14 a 17
Damas y Hombres:
18 a 29 años
30 a 34 años
35 a 39 años
40 a 44 años
45 a 49 años
50 a 54 años
55 a 59 años
y más de 60 años

Premiación
Medallas para los primeros 1.000 atletas que lleguen a la meta
Trofeo para el 1er. puesto de cada categoría libre
Mención a atletas con capacidades diferentes
Medallas para los menores de la carrera participativa

Servicios
Hidratación - Agua - Gatorade
Fruta - Banana, manzana y tangerina (al finalizar la prueba)
Cereales

El día de la carrera de 08:00 a 10:00 horas se entregará el Chip en el Campus de Maldonado, donde también se podrán realizar inscripciones de último momento.

Recorrido

  • Acuña de Figueroa
  • 3 de febrero
  • Solís
  • Gutiérrez Ruiz
  • Santa Teresa
  • Izquierda por Cachimba del Rey
  • Bvar. Artigas hasta pasar el Devoto
  • Dar vuelta en U hasta Córdoba
  • Córdoba hasta Chiossi
  • 3 de febrero y
  • Acuña de Figueroa frente a la Intendencia Departamental de Maldonado
Inscripciones (+)

Mas Info (+)

domingo, 23 de octubre de 2011

Ultramaratón 60k Aceguá - Melo
30 de Octubre de 2011


4 ed. "El hombre de hierro"
60k Aceguá - Melo
Domingo 30 de octubre de 2011 - Largada: Hora 7:00
Cerro Largo - Uruguay

Ruta 26N 287

Los datos disponibles sobre la Ultramaraton “Hombre de Hierro” Acegua Melo de este año son:

- La distancia se certificara a 60 kmts exactos.
- Las inscripciones son para los uruguayos residentes 500 pesos uruguayos en red pagos o abitab a nombre de javier Motta cedula de identidad 2.519.860-4 o 120 argentinos (los extranjeros pagarían el día antes de la prueba).
- Habrá premios en efectivo a los tres primeros de la general en hombres y mujeres (FALTA CONFIRMAR CIFRAS)
- Habrá 70 alojamientos gratis en el Gimnasio remodelado de Melo.
- La inscripción incluye pasta party en lugar a confirmar por dudas el telefono del organizador Javier Motta es 099 476 039.

Es posible que exista control electrónico de tiempos por chip estando a la espera de dicha resolución.

Los datos de cómo llegar y donde alojarse pueden hacerlo visitando el sitio www.welcomeuruguay.com y por datos de calles de la ciudad de melo en http://www.welcomeuruguay.com/melo/mapa.html.

En los próximos días se subirá la altimetria del recorrido, además de más datos sobre la carrera.

Por más información: Javier Motta - 099 476 039 / 091 318 478

fuente: Héctor Yeritano por Ultramaratón uruguay (quien señala que ésta es la información válida y actual sobre la carrera y no otra que ha estado circulando en sitios web que retoman info de 2009 y 2010 que yo no es correcta y sugiere eliminar las dudas que tengan directamente con Javier Motta)

sábado, 22 de octubre de 2011


FELICITACIONES SILVANA FREIRE Y GABRIEL MARECO (HIJO) POR EL PRIMER PUESTO CATEGORIA FAMILIAR


FELICITACIONES GABRIELA VILA POR EL TERCER PUESTO LOGRADO

FELICITACIONES CORREDORES DEL PRADO POR EL PREMIO RECIBIDO AL APOYO

viernes, 21 de octubre de 2011

8k Colonia Suiza - Colonia
23 de Octubre de 2011



8k COLONIA SUIZA - 23 DE OCTUBRE DE 2011
El 23 de octubre de 2011, a la hora 10, largarán los 8k Colonia Suiza, corrida denominada en esta 1ª edición "Eduardo Bentancor", en homenaje al deportista oriundo de esta ciudad.

Es una carrera avalada por la Confederación Atlética del Uruguay (CAU) y declarada de Interés Departamental en Colonia.

Se correrá en tres categorías:
- de 6 a 9 años (acompañados de un mayor). Distancia: 900m
- de 10 a 14. Distancia: 1850m
- de 15 en adelante. Distancia: 8k

Costo de la inscripción:
- para las dos categorías de niños: $50 y
- para la de mayores: $150.

Inscripciones en Redpagos a partir del 27 de setiembre presentando Cédula de Identidad y citando la carrera "8k Colonia Suiza".

Remeras a elección del participante y a terminar stock con un costo de $ 250 (también se encargan por redpagos).

Cada corredor recibirá una medalla del evento y habrá premios para los tres primeros de cada categoria en damas y caballeros.

Habrá servicio de ropería, vestuarios y duchas.

Organiza Club Artesano de Nueva Helvecia

Por consultas contactar a santihaberli@gmail.com o por el 099962758

jueves, 20 de octubre de 2011

10 kms club Campana - Libertad
San José - 22 de Octubre de 2011


En octubre de 2011 el Club Atlético Campana de Libertad (San José) cumple 60 años de vida. Por tal motivo, organiza una carrera de 10 kilómetros por la ciudad, con el auspicio de la Intendencia Municipal de San José y el Municipio de Libertad.

Será el sábado 22 de octubre a la hora 17:00, con partida y llegada frente a la entrada principal del estadio Adelaido Camaiti.

Habrá apoyo de la Agrupación de atletas del Uruguay en aspectos organizativos.

Por consultas: Francisco Blanco 099.283.455

martes, 18 de octubre de 2011

MTB. La vuelta de Nativa
Maldonado - 23 de Octubre de 2011



10ª edición de "La Vuelta de Nativa"
NUEVA FECHA: 23 DE OCTUBRE DE 2011
Refugio de las Sierras - Maldonado


Record de participantes - 332...!!!



lunes, 17 de octubre de 2011

9k y 4,5k Correcaminata del Rincón
5a.ed., 22 de Octubre de 2011


5TA. RE-CORRECAMINATA DEL RINCÓN – MONTEVIDEO OESTE
“100 AÑOS ENSEÑANDO LOS VALORES DEL DEPORTE Y LA EDUCACIÒN FISICA”
SÁBADO 22 DE OCTUBRE DE 2011 - HORA 16:00
CNO. SANGUINETTI 1ero. Y O’HIGGINS
RINCÓN DEL CERRO
2312. 18. 92

PAUTAS DE PARTICIPACIÓN

1- OBJETIVOS:
A través de la promoción de la Educación Física el Deporte y la Recreación, buscando un estilo de vida saludable, un desarrollo humano, social y afectivo para la vida, nos proponemos no sólo la integración y comunión de los vecinos de esta zona rural oeste, sino también, recibir la visita y participación de todos aquellos que deseen conocer este “rico lugar” al oeste de Montevideo, llamado “Rincón del Cerro”, utilizando la herramienta de la actividad física.

2- LUGAR:
C.R.O. Complejo Rural Oeste. Camino Sanguinetti 1ero y O’Higgins. Rincón del Cerro, km 17.500 de la ruta 1, a 6km de Punta Espinillo y a 3km de Playa La Colorada.
Teléfono 2312.18.92.

3- HORARIO:
A partir de las 16:00hs arribo al complejo de los participantes para inscripciones.
A las 17:00hs largada.

4- PARTICIPANTES:
Abierto a todo público que desee hacer el recorrido por la zona, y que su condición física y de salud se lo permita, presentando ficha medica, o carne de salud, y/o en su defecto, firmara aquí en el lugar, un deslinde de responsabilidad a la organización.

En caso de menores de 18 años deberá presentar autorización de un adulto responsable para participar.

5- RECORRIDO:
Señalizado en el mapa con un circulo, partida del C.R.O. por Sanguinetti 1ero, doblar a la derecha para tomar Cno. Punta Espinillo, doblar a la derecha para tomar Basilio Muñoz para doblar nuevamente a la derecha para tomar O’Higgins finalmente hacia el C.R.O.

Circuito 4.5 k m (una vuelta al recorrido)
Circuito 9 k m (dos vueltas al recorrido)

6- CATEGORÍAS:
*circuito de 4.5 k m (caminar y correr). Habrá:
Categoría familiar (padres e hijos escolares).
Categoría libre: damas y varones sin límite de edad.

*circuito de 9 kms. Habrá:

Categoría libre: damas y varones sin limite de edad.

7- INSCRIPCIÓN:
- En el lugar a partir de de las 15:30 hrs.

8- COSTOS:
Circuito de 4.5 kms costo $50 por persona.
Circuito de 9 kms costo $ 50 por persona.

9- PREMIACIÓN:
Medallas a los 5 primeros puestos de cada categoría y a los 3 primeros puestos en la categoría familiar.
Medallas de participación a los 150 primeros en llegar a la meta.
TROFEO: “LA PRENSA DE LA ZONA OESTE” a la participación más destacada.

10- CIERRE:
con posibilidad de una actuación artística.

11-INFORMACIÓN GENERAL:
* Habrá servicio de seguridad, emergencia móvil, duchas y cantina.
* No se suspende por lluvias.
* Ómnibus de línea (boleto local), L35 y L1, salen de la terminal Paso de la Arena.
* Horario día sábado L35:14:50hs- – Regreso: 18:28hs – 19:48hs
* Horario día sábado L 1 :14:55hs - Regreso: 19:15hs

domingo, 16 de octubre de 2011

sábado, 15 de octubre de 2011


Corredores del Prado les desea mucha suerte a Eduardo Rodríguez que nos representara en la carrera 21 Km. Villa Serrana

viernes, 14 de octubre de 2011

Villa Serrana 22 y 23 octubre 2011


Remera Villa Serrana


Se viene la tercer fecha de Salomon Running Race y nos seguimos preparando para recibirlos en ese paraíso serrano que tiene nuestro país.

Villa Serrana es un sitio único por su paisaje, allí reina la naturaleza y  la sierra es quien domina el lugar, la competencia tiene su epicentro en el mismo corazón del pueblo donde se encuentra la represa, este es el punto de largada y llegada para los dos días y también es la zona de servicios de camping exclusiva para los competidores.

En la edición anterior la experiencia fue muy buena y se vivieron dos días de plena camaradería disfrutando del lugar, es nuestra intención generar estos encuentros entre competidores y que puedan pasar un tiempo juntos intercambiando anécdotas y conociéndose mas allá de los momentos de largadas y llegadas habituales, para ello, al igual que el año pasado, ofreceremos todas las comodidades para el acampe, comidas en el lugar, baños químicos y el sábado por la tardecita un espectáculo musical para divertirse y acercar a todos al evento.

La carrera se divide en tres categorías, EXTREME (dos días) y ENDURANCE Y SHORT (1 día).

EXTREME

Se puede participar en parejas o en forma individual y la distancia aproximada es de 30k el sábado y 21k el domingo.

ENDURANCE Y SHORT

La participación es individual y la distancia es de 21k Endurance y 9k Short.

El recorrido de las etapas transcurre por senderos de campo y caminos de balastro, ambos días son totalmente aptos para correrlos en su totalidad y el nivel técnico es medio, la dificultad de esta etapa es el paso de los kilómetros y las largas subidas a las que se enfrentarán.

Prepará tu equipo, elegí la distancia y anotate para esta ultima etapa 2011 de la serie Salomon Running Race que por tercer año consecutivo sigue dando que hablar.


Mas Info (+)

miércoles, 12 de octubre de 2011

8k "45 años Centro Español"
Maldonado - 23 de Octubre de 2011



8K "45 AÑOS DEL CENTRO ESPAÑOL"
Domingo 23 de octubre de 2011
Lugar: CENTRO ESPAÑOL - MALDONADO (18 de Julio y Santana)
Largada: 10:00hs


Inscripcion $300 Incluye remera y servicios en Carrera y post carrera

INSCRIPCIONES A PARTIR DE MIERCOLES 19 EN CENTRO ESPAÑOL O DOMINGO HASTA 09:30

8K (2 vueltas)

Circuito: 18 de julio, Burnett, Cordoba, Simon Bolivar, 3 de febrero, 19 de abril, Bergalli, 18 de julio.

Ademas 4k Semana del Corazon (PARTICIPATIVA)"

martes, 11 de octubre de 2011

8k Club Peñarol de Colonia
22 de Octubre de 2011 - Largada 18.30


El Club atlético Peñarol de Colonia del Sacramento cumple 90 años de su fundación (17 de octubre de 1921) y lo festeja con una carrera de 8K por el centro de la ciudad de Colonia. Sera a partir de las 18 Hrs el sabado 22 de octubre de 2011.

LARGADA HORA l8.30 desde la sede y llegada a la misma (Avda. Gral. Flores No. 285 entre W.Barbot e Ituzaingó).

La inscripción costara $50 y podrá realizarse hasta media hora antes de la largada. Habrá 90 medallas y premiacion. Mas informaciones al 4522 5727 o 45224627

Travesia 8 K en COLONIA DEL SACRAMENTO
22 de octubre de 2011
EN FESTEJOS 90 ANIV. CLUB A. PEÑAROL DE COLONIA


Inscripciones $ 50.-
Premios: trofeo a 1ro. de la gral., trofeo a 3 primeros de c/categ.
90 medallas aniv. a los primeros 90 atletas.

Habrá 5 cat. (hombres y mujeres)

Inscripciones hasta l7.30 hs. del dia de la prueba en Sede CA Peñarol
Preguntar por Sr.Alexis MIRANDA.

Por consultas: Tèls. 4522 4627, Artigas Flores y 4522 5727
y cel. 098l4627l Euclides Martinez.

lunes, 10 de octubre de 2011

Aventura Eco Race Colonia

2a.ed. duplas - 16 de Octubre de 2011

 



16 DE OCTUBRE DE 2011 - ECO AVENTURA COLONIA RACE

"El próximo domingo 16 de octubre se viene la 2° edición de la carrera de aventura, ECO AVENTURA COLONIA RACE.

Colonia posee una belleza geográfica impresionante y muy diversa lo que brinda innumerables opciones de circuitos y recorridos muy buenos para la práctica del deporte aventura. El pasado año fue una muy linda y entretenida carrera, con muchas variantes en las disciplinas que se desarrolló en la zona del arroyo San Juan y la Estancia Presidencial Anchorena; para este año estamos preparando un desafío similar, en una región muy variada que obligara al esfuerzo en paisajes realmente muy lindos.

En la edición 2011 la ECO AVENTURA COLONIA RACE será una carrera corta, dinámica y exigente; con varias transiciones de disciplinas que serán basadas en el treking, mountainbike, orientación y bike and run, sumando unos 70 kilómetros.

Sera una carrera ideal para aquellos equipos experientes ya que podrán imponer un buen ritmo de carrera y exigirse en competencia. También por su distancia y su básica orientación se adaptara a aquellos deportistas que deseen incursionar en este apasionante deporte.

Los equipos estarán compuestos por dos integrantes y las categorías serán:
DUPLAS MIXTAS - DUPLAS MASTER - DUPLAS CABALLEROS - DUPLAS DAMAS"

domingo, 9 de octubre de 2011

10 kms Villa La Paz Colonia Piamontesa
16 de Octubre de 2011



2ª ETAPA COMBO 10K - 16 DE OCTUBRE- VILLA LA PAZ

"La 2ª cita de la Combo 10k 2011, será en Villa La Paz, Dpto.de Colonia en el marco de los festejos de los 153º aniversarios de dicha Villa.

En el km 122 de la Ruta 1, se accede a la Ruta 53, y luego de recorrer 2km por ésta, nos encontramos con Villa La Paz.

A partir de la hora 8 y hasta 1/2 hora antes de la largada, en la Plaza Pública de Villa La Paz, se realizarán las inscripciones de todos los participantes, hallan o no participado en la 1º etapa.

Los corredores que ya hayan participado, deberán llevar la remera de uso obligatorio, entregándosele un nuevo número de participación y pagando una inscripción de $100.

Para los corredores que participen por 1º vez en esta Combo 2011, el costo de la Inscripción será de $200, donde se le entregará su número de participación y la remera.

Hora de largada 10y30hs.

Largada y llegada en Plaza Pública de La Paz CP.

Recorrido:


Se premiará del 1º al 3º puesto por cada categoría, entre todos los corredores (hallan o no participado de la 1º etapa).

Hidratación en la largada, durante la carrera y en la llegada.

Frutas en la llegada.

Servicio de vestuarios y duchas.
 

sábado, 8 de octubre de 2011

viernes, 7 de octubre de 2011

10 kms Trotancap 16° Fecha de AAU 
16 de Octubre de 2011


¿Qué es la Trotancap?
Es una carrera, pero también es una fiesta. Ancap cumple años y quiere festejarlo con todos, realizando una carrera que no sólo tendrá fines competitivos sino que también habrá entretenimiento y premios para los participantes.

¿Qué se festeja?
Festejamos los 80 años de Ancap.

¿Cuándo se realiza?
La Trotancap se realizará el domingo 16 de octubre de 2011 a las 11 am.

¿En dónde se realiza?
Se realizará en las canteras del parque Rodó.

¿Quiénes pueden participar?
Toda persona mayor de 13 años.

¿Qué modalidades de carrera hay?
Hay dos circuitos, un circuito competitivo de 10 k y otro circuito participativo de 3 k. En cualquiera de ellos podés correr, trotar o caminar.



¿Cómo me inscribo?
Del 1 al 15 de octubre podés hacer tu preinscripción haciendo click aquí
Y del 11 al 15 octubre entregaremos el kit de corredor con remera, número y chip descartable en cualquiera de los lugares de inscripción.

¿Cuándo y dónde me inscribo?
Tenés dos lugares para inscribirte del 11 al 15 de octubre. Podés hacerlo: En el edificio de Ancap (Paysandú y Av. Libertador) de lunes a viernes de 11:30 a 17 horas, ó en la Agrupación de Atletas del Uruguay, Casa de los Deportes “Artigas” (Canelones 982) de lunes a viernes de 12 a 21:30 horas.

¿Qué necesito para inscribirme?
Para inscribirte sólo precisas un alimento no perecedero y tu cédula de identidad para registrar tus datos.

Es una fiesta!!!!
Entre los participantes de la carrera (el chip registra quienes participaron y quienes no) se sortearán: dos gimnasios, dos caminadores, dos tablets digitales y dos pulsometros último modelo.

MUCHA SUERTE!
TE ESPERAMOS EN LA FIESTA



BASES TROTANCAP
-La inscripción es abierta y gratuita para todos los uruguayos y uruguayas mayores de 13 años.

-La convocatoria es colaborar con un alimento no perecedero a través del cual se estará apoyando solidariamente a los planes del MIDES en todo el territorio nacional.

-Al inscribirse, se asignará un número de competidor, con el cual se correrá la Trotancap.

-Al finalizar el evento se sortearán premios según las categorías, en presencia de Escribano Público.

-El número sorteado tendrá un premio asociado que se anunciará en el acto del sorteo, y será adjudicado al número de inscripción del corredor que realizara el recorrido de la Trotancap.

-La organización corroborará que el número ganador de cada premio efectivamente haya salido y llegado en el desarrollo de la actividad.



CARRERA TROTANCAP – RETIRO DE REMERAS PARA SOCIOS DE LA AAU

1. El socio de la A.A.U. que esté al día con la cuota social del mes de SETIEMBRE podrá retirar su remera Gratuita  únicamente en la sede de la Agrupación. REQUISITO EXCLUYENTE:

2. Deberá colaborar con UN KILO de alimento NO PERECEDERO para apoyar la campaña de ANCAP en beneficio de las Escuelas Públicas de tiempo completo

3. Quien no entregue el alimento, no recibirá la remera.

4. El retiro de remeras PARA LOS SOCIOS se hará de Martes 11 al viernes 14 de Octubre -18.30 a 21 hs- Exclusivamente en la sede de la AAU (Canelones 982).

5. El socio que retire las remeras para todo su equipo deberá presentar documento de identidad y firmar recepción de las mismas (equivalente a los kilos de alimentos solicitados)

6. LA REMERA ES UN OBSEQUIO. SIN EMBARGO, CADA SOCIO DEBE USAR LA CAMISETA DE SU EQUIPO EN LA COMPETENCIA.

7. EL TIEMPO MAXIMO PARA LA ENTREGA DE REMERAS DE OBSEQUIO ES EL DIA VIERNES 14 DE OCTUBRE.
 

jueves, 6 de octubre de 2011

8k Pueblo La Cruz 
Florida - 15 de Octubre de 2011


4a.ed. 8k Pueblo La Cruz (Florida) - 15 de octubre de 2011

Gran fiesta del atletismo cruceño en la que colaboran en su organización y difusión los integrantes de los Rápidos Oruga.

Carrera a total beneficio de "Cruz Roja" del Pueblo de La Cruz.


Con competencia también para los más chiquitos.

RECORRIDO



Se parte desde el monumento al Pacto de La Cruz


miércoles, 5 de octubre de 2011

MTB. 10 leguas en Durazno
3a.ed. - 16 de Octubre de 2011


MTB 10 LEGUAS XCM DURAZNO,
16 DE OCTUBRE HORA 10
PARQUE DE LA HISPANIDAD.


COSTO: $250

A LOS PRIMEROS 150 INSCRIPTOS UNA REMERA DE REGALO
CUENTA RED PAGOS Nº 30561

REGALO, ALMUERZO Y SEGURO INCLUIDO

CATEGORIAS:
CADETES: 14-16
JUNIOR : 16-18
SUB 23 : MENORES A 23
OPEN ELITE: LIBRE
MASTER A :30-39
MASTER B :40-49
MASTER C :50-59
DAMAS : A/B MENORES DE 40 Y MAYORES DE 40 (DEPENDIENDO LA CANTIDAD DE INSCRIPCIONES)

DATOS ENVIAR A suarezrepuestos@adinet.com.uy

ULTIMO DIA DE INSCRIPCION SABADO 15

martes, 4 de octubre de 2011

Duatlón Eco-Cross en Pan de Azúcar
2a ed; 16 de Octubre de 2011


"Debido a que en setiembre ya están programadas competencias, y queriendo respetar las fechas fijadas, hemos decidido cambiar la segunda fecha para el 16 de octubre y la tercera fecha para noviembre.

Considerando este cambio la mejor opción, los esperamos a todos."

EL PERÍODO DE INSCRIPCIONES PARA NUEVOS ATLETAS SE PROLONGA DURANTE LAS SEMANAS PRÓXIMAS.

PARA COMUNICARSE CON LA ORGANIZACIÓN: INSCRIPCIONES@PASOSDELSUR.COM.UY O AL CEL: 09964700

lunes, 3 de octubre de 2011

MTB. Sierras y quebradas 
Treinta y Tres 08-09 de Octubre de 2011


Sábado 8 y Domingo 9 de octubre de 2011
“ENTRE SIERRAS Y QUEBRADAS”
Lugar: Estancia turistica "El Capricho",Isla Patrulla; Treinta y Tres.
“RECORDANDO A TATIANA GOLDONI”

Hora: Sab. 8 - 13 hs // Dom 9 - 10 hrs

* SABADO 8: 


A PARTIR DE LAS 13 HS CICLOTURISMO DESDE TREINTA Y TRES HASTA ESTANCIA TURISTICA “EL CAPRICHO” EN TRES TRAMOS OPCIONALES DE 68-28 Y 11 KM RESPECTIVAMENTE. 


* DOMINGO 9:

LARGADA 10 HS. PRUEBA PARA TODAS LAS CATEGORIAS UNIENDO IDA Y VUELTA ESTANCIA TURISTICA “EL CAPRICHO” CON ISLA PATRULLA.

PRUEBAS INFANTILES EN CIRCUITO ESPECIAL SIN COSTO.
 


* INSCRIPCIONES: LOCALES DE RED PAGOS DE TODO EL PAIS HASTA EL 5/10/2011. COLECTIVO Nº 30814 (Sub agencia 71)

> QUIENES SE INSCRIBAN ANTES DEL 5/9/2011 recibirán una remera alusiva al evento y participarán en múltiples sorteos.

> HAY UNA VARIADA OFERTA DE ALOJAMIENTOS, SE RECOMIENDA RESERVAR CON TIEMPO DEBIDO A LA ALTA DEMANDA DE LOS MISMOS.

> LA INSCRIPCION INCLUYE:
* SEGURO DEL BSE
* EMERGENCIA MEDICA
* UNIDADES DE TRASLADO
* KIT DE COMPETIDOR
* ALMUERZO
* PREMIACION HASTA EL 5° DE CADA CATEGORIA

> LO RECAUDADO BENEFICIARÁ A LA COMISION “ANGEL HERNANDEZ” QUE BRINDA APOYO INTEGRAL A PACIENTES CON CANCER Y SU FAMILIA. 


TEL DE CONTACTO: 44525691 --- 099793000 --- 099990749
E-MAIL: cecilior33@gmail.com
Organiza: Cecilio Rodriguez Texeira entre otros.